Bajar el brillo

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por JuanTrillo, 17 Abr 2012.

1. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un problema con la imagen capturada con la easycap en nuestros equipos. Me gustaría saber si existe algo hecho o factible de construir que baje la saturacion de una señal de video para situarlo en la estacion de tierra antes de inyectarla en la capturadora.

Gracias
    JuanTrillo

2. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    no has probado con un spliter de video , de esos que tienen control de ganancia?

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hacerse se puede hacer, no tengo los esquemas, pero si los encuentro, los posteo, de todas formas, has probado ajustando la configuracion de la capturadora de video, o con otros drivers.

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    El splitter de video que tengo es marca la gaviota y no me baja el brillo, solo lo sube. JagaSevilla tiene uno automatico sin potenciometros y con la misma capturadora y portatil mismo resultado. En cambio en la pantalla LED se ve de lujo.

He mirado y remirado y no encuentro ninguna aplicacion para modificar los valores de captura de la easycap.

Gracias
    JuanTrillo

5. Rodrigo_zgz Miembro

Rodrigo_zgz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece recordar que con poner un potenciometro en el cable de la señal de video y variar la resistencia de este, se varia el brillo.
    Me suena algo asi, pero como no es muy complicado se puede probar y ver que pasa.

Saludos

Pdt: simplemente ponlo en serie en el cable de video...

6. merss Miembro Activo

merss
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tenía un problema de exceso de brillo en un transmisor de vídeo. Puse una resistencia variable de 1k (creo recordar) y ajusto con esta el brillo de la imagen.
    Saludos

7. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0

OK. Gracias. Voy a probar este finde con la resistencia y otro splitter de video nuevo que me he agenciado. Tambien tengo otra capturadora de woxter que me ha dejado Ignacio. Esta ultima trae drivers para Xp/W7/MAC pero no localizo una utilidad fuera del programa de captura para cambiar el brillo, tipo driver.

Ya os contaré los resultados.

Gracias a todos.
    JuanTrillo

8. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    de donde proviene la señal?

9. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    De un Rx 1,2 chino pasando por un splitter de video chino producido por una camara hobbyking y transmitida por el rx 850 mW 1,2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

10. apanyz Miembro

apanyz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juanma los emisores de video tienen un potenciometro, por lo menos los que yo tengo que se puede graduar el brillo. Hay que abrirlo y es pequeño
    Si no funciona pillate una resistencia variable de 10K y vas probando veras como se te soluciona.

11. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y sin el distribuidor de video tienes el mismo problema?

12. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a documentar todas las pruebas porque sino me hago un lio. Voy a grabar la imagenes con distintas camaras, con y sin capturadora, con y sin splitter, con y sin resistencia para ver si me aclaro, mejor dicho "se me oscurece la imagen":wink2:

JuanTrillo

13. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es por ver donde está el problema. y cambiar el problema. Es lo mejor , saludos

Compartir esta página