1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Baja altura muy corto

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por SIRUELO, 28 Jul 2010.

1. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este video lo hice hace unos dias para ver que tal se comportava el 433 de thomas por debajo del nivel de mi suelo.Lo no se como se hace para que salga directamente aqui,pero bueno,ahi esta el enlace.
    http://www.youtube.com/watch?v=T15-mxavfDw

#1 SIRUELO, 28 Jul 2010
    Última edición por un moderador: 28 Jul 2010
  2. Guillesan Maestro FPV

Guillesan
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joder Siruelo, como controlas esto del fpv, jajajaja que envidia, en fin saludos y nos vemos por ahi.
    Guillesan

3. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola SIRUELO muy buen video, espectacular la pasada por las torres, la proxima pones en camara lenta ese pedacito,,, jajaja...muy bueno:plane:

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jejeje... pa que luego me hablen mal de Thomas... a 2,4 kilómetros y a tu nivel de salida...:party::party::party::party:

Una preguntilla, veo que llevas el EZOSD, coincidimos en setup. ¿Mandas telemetría a tierra? si es así...¿con qué transmisor de video funcionas?

Un saludico!!!

5. SIRUELO Miembro

SIRUELO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias luico por ponerlo,pos nada,me alegro que os guste,el original es demasiado largo y solo he puesto los momentos sin rombos,ese castillo siempre me ha parecido precioso aunque no sea autentico,lo hizo un caprichoso a su gusto hace muchos años inspirado en castillos antiguos.
    Guille,a ver si de una vez por todas puedes volar con nosotros y en formacion.
    No envio telemetria,tengo dos receptores con distintas antenas y el eagle eyes para eleccion de señal.el emisor de video es el 1,3ghz de 1,5w,lo tengo hace poco y me va divino.

Compartir esta página