Pregunta Backligth Mod Er9x con bs170

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por FPV1, 19 Mar 2014.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo un problema con el Backligth y el megasound, he querido hacer el mod con el BS170 para que no este la luz encendida todo el rato pero no he conseguido que me funcione, parece ser que como el megasound y el bakligth van ambos conectados al pin17 del chip hay alguna incompatibilidad por lo que me tengo que resignar a una u otra cosa.

A alguno os ha pasado algo parecido, los bs170 los he comprado por ebay, no creo que tenga problema pero puedo probar con otro porque compre 4.

El mod que he hecho es el de cortar la pista y soldar el bs170 con una de sus patillas a masa, la central al pin 17 y la otra al cable de salida , es decir puenteando la masa como en el blog.

http://blog.pannuhuone.pro/p/turnigy-9x-backlight-mod.html

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo tengo echo en mi 9x y me funciona de lujo lo compre en una casa de electronica

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pero la pregunta es si puede funcionar con otro dispositivo conectado a la misma patilla (17) del chip de la placa de la emisora, el megasound también lo utiliza y me ocurre que si conecto allí el bakligth al tocar los parámetros en el menú la emisora para configurar el backligth pone en marcha el megasound.

gracias

Compartir esta página