Baby-quad!! una locura en miniatura ...

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por leandrorc, 15 Abr 2013.

1. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente.

os dejo un pequeño video de lo poco que he podido salir a volar con el babyquad..

es al oscurecer y no se ve bien pero para entretenerse vale ejejeje.

espero vuestros comentarios que entre lo poco que nos deja el tiempo y lo que podemos, al menos lo poco empleado saber que le gusta a la comunidad o no.
    toda critica aceptada, asi que sin reparo.
    saludos!!!

pd: estoy subiendo otrs version que al menos a mi se me ve a trompicones en youtube, en el pc bien pero en red no, cuando este la cambio .
    no se por que pero esta bloqueado para moviles, lo siento consas de robotube.. :(

Adjuntos:

#1 leandrorc, 15 Abr 2013
    Última edición: 16 Abr 2013
  2. ASRASR

ASRASR Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro, por debajo del coche no entra por pequeño que sea. No lo intentes :laugh:
    Muy chulo, porque no pones unas fotos :wink2:

3. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, que bueno, motivaoooo:laugh:

4. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuaaaa Que divertido!!
    Eres un asco de tio. Los pobres aquí gastándonos miles para montar un frame en condiciones para que vuele medio mal y tu con cuatro palos te cascas cosas como esta. Impresionante.

Lo dicho... asco das.

5. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Una locura dice, jajaga. Lo que es, es una gozada!!! Vaya caña le metes al pequeñín!!!

Esperando el otro video a ver que tal y deseando sigas metiéndole caña!!

Por cierto, vaya repertorio de revolcones!!! Jajaga.

Me encanta saber que los cracks también se la pegan, nos hacen a los humanos menos malos... Jajajaj

Saludos...

6. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enorme¡¡¡¡¡¡¡ el video claro, porque el pequeñin es maton, va al pelo tio y las tomas como siempre espectaculares, eres un crack¡¡¡¡

7. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a las felicitaciones Leandro! ese estilo de vuelo tuyo es el bueno. Voy a tener que volver a las andadas que entre tanto gimbal estabilizado y tanta placa con GPS se me va a olvidar volar de verdad.

Un saludo amigo.

8. kenodos

kenodos Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro como te he dicho esta mañana muy muy temprano :laugh:, que guapada de bicho y de video, ya se echaban de menos uno de tus videos, a ver si el proximo es el de la zephyr :biggrin:.

Un saludo tio!

9. Chicharrero

Chicharrero New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    joder... si es que haces lo que quieres con cualquier bixo volador... yo de mayor voy a ser como tu, que los quad no te cuestan euros , te cuestan una noche sin dormir cada uno , y a volar ,que grande y que envidia el control que tienes , yo de momento con el mio chino me lleva el ami en luga de yo a él, me recuerda a mi padre cuando me enseñaba a conducir qe me decia, tu tienes que llevar el coche no el coche a ti ,pues tu vienes siendo mi padre :biggrin2: , un 10 pa ti y por ser asi con todos, q grande , un abrazo de corazon:worthy::plane:

10. Aces High

Aces High New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien va eso Leandro, muy bueno, y los deditos no digo na.
    Enhorabuena!

11. monzon

monzon Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    por vuestra culpa no gano para reparaciones een mis quad . agun dia consegurie volar parecido , por ahora mis amigos se esconden y apartan los coches de la pista cuando saco las gafas . jejeje , yo puedo hacer el video de los jardazos , en eso si que tengo esperiencia , y mucha .....saludos y gracias por compartir tus buenos ratos con nosotros .

12. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajaja si que entra si, la gopro ve mas de lo que es jajaja,ahora subo una foto en el primer post. gracias angel un abrazo:wink2:

el proximo video te veo metiendote entre las patas del caballo ajajjaja. un abrazo flipi!!.

enga no seas exagerao,miedo me da cuando te llegue eso que te tiene que llegar.....:baba:

lo de los cuatro palos es cierto y literal ajajaj, gracias ...un abrazo!

otro... no soy ningun crack..:icon_redface:.. sera que solo te hace falta un empujon para perder altura y ganar velocidad :laugh::laugh::laugh:...
    es mas en na te veo metiendo la comet o el hexa por la ventana del taller y saliendo por la salida de humos .....

del otro video ejejeej,ya veras...:censurado:

un abrazo !! gracias.

ey jimmy!!! gracias chaval,a ver si te llega ya el tuyo que se que te calientas volao!! :laugh::laugh::laugh::laugh:,un abrazo gracias.:wink2:

eso es cierto,te estas desviando de acera :laugh::laugh::laugh::laugh:..
    gracias chavalote ,un abrazo:wink2:

si si pero temprano :laugh:,es que el wasap nos tiene viciaos y no digo na de algunos de mas arriba :laugh::laugh:

el bichito bueno...guapada no pero pasada si y mucho ejjejeej,bonico no es es gracioso :laugh::laugh::laugh:
    na tio ,a ver si el tiempo va dejando y acabo de grabar cosicas con la zephyr, y a ver cuanto me dura la fiebre del peque..
    un abrazo !!:wink2:

va chicha,eres buena gente hasta escribiendo:icon_redface:,lastima de tiempo que nos hizo en madrid en el puente si no ...revienta toooo.

un abrazo chaval,y buena gente si sois quienes sois y ya lo sabeis...gracias :wink2:

hey pablico que nos has abandonao en el grupo!!! tas vuelto loco de tanto wasap ajjajaja.

gracias tio,a ver si nos vemos pronto todos. un abrazo.

ajajajjaja, lo que nos hemos reido mi parienta y yo leyendote jajajajaj.
    gracias a ti por hacerme reir un rato ..
    a ver si a la garapacha vienes y nos conocemos,saludos!!!:wink2:

13. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    os pongo un trozo de varios trocicos con audio y sin editar ,el tutube se carga la calidad un huevo,en el pc se ve muchisimo mejor aggg,la proxima cambio de sitio.
    saludos:wink2:

14. Japanx

Japanx Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Este vídeo es aún mejor. Que bien suena...
    Vaya motoracos, no?

JpX

15. ssancho

ssancho Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mooooooola!!! Vaya sonido zumbón que tiene, jejeej. Parece otro mosquito cabreado!!

Me repito en lo dicho, vaya deditos que tienes!!!

Venga, dale más caña y que te dure mucho esta fiebre, que nos dejas encantados con tus vuelos!!!

Saludos...

16. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    jeejje no son motoracos david , son unos 2212 pero suenan muu bien con 4s.

sergio no es pa tanto , los hay con muchos deos pero les da palo poner sus videos, zumbido chulo si hace, pero lo hace mas el del video qe tiene david en su canal.

saludos!!

17. Ariel

Ariel Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial el video, y la música muy buena!!

Podrías decirme que hélices llevas y de cuantos kv son los motores?

saludos.

18. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    hola ariel,llevo las helices de dji 8x4 que de las que he probado son las que mejor consumo me dan y el tamaño justo para el quad,las palas casi rozan unas con otras ,son 29 centimetros lo que tine de motor a motor en diagonal.

los motores son los 2212 de 1000 kv y va con 4s

saludos!:wink2:

19. toniki

toniki New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que gozada , lo vuelas con las fat shark?

20. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo Leandro!!

Pedazo de microquad que te has hecho, y vaya dedos que tienes!:worthy:
    Corre que se las pela!!
    Me ha encantado el video, la musica , el bicho y los vuelos, todas las estrellas y unas ganas locas de que nos conozcamos en alguna quedada y echemos unos vuelos en tándem!!:biggrin2:

Un abrazo

puedes poner mas fotos del baby?

21. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    si,vuelo con fat sark,tengo las primeras fat aviator que salieron de lente plana,y al menos las mias asi como las de varios compis de vuelo que tenemos las mismas,se nos ve de lujo.:wink2:

jajaja gracias abormor.

pues mas fotos no le tengo sacadas,no tiene nada..
    solo unos bracicos de madera,una distanciade 29cm de motor a motor "eje a eje" en diagonal pasando por el cg de este tipo xcopter.

lipo 4s 2200,lipo de video 3s 1000,gopro,motores 2212 1000kv,variadores hobbywing de 30a,multiwii crius se,bluethoo,rx dragon link,tx electronicarc de 850,si vuelo cerca muy cerca ,le pongo un nano tx de 200mw que pirula a 2s y le quito la de 3s y le pongo la de 2s para el video.

palas dji 8x4 y ya esta... a volar jajajaja.
    a ver,no es ninguna maravilla,solo que como no puedo estarme quieto cuando salgo del curro,casi todas las semana sale uno del horno y este de momento me entretiene,si me aburro con el pues desmontado en cero coma.:biggrin:

tengo varios multi y este es la leche jajaja,ademas de que el video no tiene ni aguas ni vibraciones y corre mucho mucho...

en el video te prometo que no voy a mas de medio gas en ningun momento,cuando voy rapido tengo que ir incluso a un poco menos por que se embala o sube como un loco.

en estacionario esta genial,se porta muy bien.

estoy contento con la crius se,se ajusta en un plis y el rollo del bluethoo para un juguete asi de diversion,esta genial por poco dinero.

si queremos mas pues ya se sabe a gastar.

es feo,practico y simpatico en vuelo.. que mas para darse de ostias con un multi? ajjaja.

abormor,me parece que nos conocimos en el encuentro de galapagar,eras alfonso de nombre no? y creo que tengo tu cara en mente tambien.
    yo soy uno grandullon,en la revista aerotec de ese dia sale mi gepeto popr ahi.

un abrazo y antes del verano si estos cabrones de valencia organizais ya el funfly o multiprueba que se hablo,nos veremos por alli seguro.:wink2:

22. jackob

jackob New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy: Muy bueno Leandro, para mi esta es la esencia del fpv multirotor, el pasarselo bien sin preocuparte de la pasta que tenemos en el aire, al fin y al cabo volamos pa disfrutar y no para sufrir

Un saludo y esperando una nueva azaña

23. abormor

abormor New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Leandro si soy Alfonso, Alfonso borja Morant = abormor , ya ves, soy un hacha para los nicks...

Ahora ya me acuerdo de ti, un abrazo y a ver si nos vemos pronto!!

24. ALBERTHAMON

ALBERTHAMON Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia! Lean que se me ha escapado este video con lo que a mi me gusta ver tu locuras :tongue2::tongue2::tongue2:

Muy bueno amigo. dale caña al low cost que necesitamos las pelas para lipos :wink2::wink2::wink2:

25. Raptor_34

Raptor_34 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mas gracioso es que esta hecho con 4 palos y vuela de lujo,,incluso tocandose las palas :icon_eek: estas hecho un crak :worthy::worthy:

Un abrazo.

26. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ejeje ya no hay pelas ni pa lipos!!! a reciclar las pilas del contenedor de agotadas!!..
    un abrazo grandullon.

ya tas chivao de lo de las palas.... que no se tocan,se dejan sobar de vez en cuando unas con otras jajajajajaj.

gracias jose,un abrazo.

Compartir esta página