AYUNTAMIENTO MADRID COMPRA 6 DRONES para vigilar manifestaciones a precio de oro

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por emiliospain, 4 Sep 2015.

1. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    no soy muy aficionado a ver 13tv pero justo haciendo zaping veo la noticia, y resulta que el ayuntamiento de madrid parece ha comprado o encargado 6 drones para usarlos en seguridad y vigilancia, en temas de concentraciones de gente, etc....

hasta ahi pues bueno.... pero en que quedamos ???

¿ no estaba prohibido el vuelo sobre personas y ciudades ?

Y agarrarse los calzoncillos jejejejej ( suponiendo que la noticia sea verdad que la tele miente mucho ) ....

¿ sabeis el precio ?

200.000 eurazos jajajajjajaj a 50.000 euros por dron :facepalm::facepalm:

Deben de llevar helices bañadas en oro o algo..... menudo negocio el tema de los drones :meparto: entre cursos, vendedores e ilusos :facepalm:

venga chicos seguir haciendo cursos, que hacen falta 6 pilotos como minimo ya para madrid :-offtopic:

al final esto va a ser como las oposiciones a algo... 1500 participantes para 10 plazas :facepalm:

2. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si era cierta la noticia ya estaba publicada:

http://www.abc.es/madrid/20150903/abci-carmena-gasto-drones-eventos-201509022042.html

esta claro que no podran volar ( de momento ), pero lo que tambien veo claro que se van a quedar mirando a pajaritos preñados los pilotos privados con posesion del titulo de piloto de drones actualmente, que vean esto como una oportunidad de empleo, ya que como dice el articulo " se formaran a 30 funcionarios publicos por valor de 11000 euros para obtener el titulo de piloto de drones "

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es que ya no sé qué decir...

4. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1
    y el estado recortando becas de libros y comedores de nuestros hijos, pero para tontunas si hay. A patita tenían que ir todos los agentes de la ley en este país para que nuestros hijos tenga una educación digna y gratuita :facepalm:

5. BacodiRC Nuevo Miembro

BacodiRC
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Dos de ellos, tipo 1, con seis rotores, cuestan, cada uno, 26.500 euros; los otros 4, tipo 2 y con cuatro rotores, valen individualmente 4.000 euros.

De equipamiento se incluirán las maletas de transporte, elementos de telemetría, emisora de control remoto, baterías, licencias de software, receptor y monitor de visualización de imágenes, cámara de vídeo y térmica y simuladores."

En menudas estupideces se van a dejar el dinero. Que "ayudaran a actuar de manera más eficaz ante posibles situaciones de emergencia en grandes eventos", dicen. Lo que va a pasar es que van a sacarlos en un manifestación, en las uvas o cuando sea, se les va a estrellar, va a salir en todos los telediarios y como consecuencia nos van a prohibir lo poco que nos queda.

¿en serio pretenden usarlos en las uvas? :facepalm: Digo yo que tendrán que cambiar alguna norma, porque que yo sepa no se puede volar en pleno centro urbano, sobre 20000 personas de noche (aunque se pudiera, no creo que sea una buena idea....)

6. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    El año pasado ya los usaron en las uvas.

7. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando estos lleguen al poder, que espero que no sea nunca, ya podremos volar donde nos salga del cerebro, no?

8. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me interesa la politica, pero si las cosas justas, y por ser justos, este tema de los drones era un proyecto hecho, aprobado y presupuestado por el gobierno anterior, ( del mismo color que el que redacto la nueva ley de drones ) esta gente lo que ha hecho es empezar a ponerlo en marcha parece ser ¿ mal hecho ? pues si, ilegal pues si, pero si tu llegas a alcalde de tu municipio, y te encuentras con un proyecto, que para " gente que no entiende " puede parecer hasta atractivo... piensas " menos mal que hicieron algo bien jejeje " y sigues con el proyecto, pienso que cualquier ser humano da por hecho que si un gobierno anterior, igual al del estado aprueba un proyecto tal.... cumple con la legislacion....

otra cosa es que el gasto este bien hecho o no, que ya digo que no me parece bien.

Es solo una opinion compañero, no te ofendas, ni lo veas como una defensa " a esos " como tu los defines, como ya dije soy lo que se podria llamar apolitico.

9. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    haciendo referencia a mi comentario anterior, en ese momento habia otro gobierno en esa ciudad y como bien dices ya se usaban

10. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para nada me ofendo, todo lo contrario, me alegro que se debatan cosas, de cualquier tipo. Pero si existe una ley que hace ilegal una partida presupuestaria, pues se anula, se devuelve a las arcas públicas y santas pascuas. No se sigue con la bola, y da igual si son azules, rojos, naranjas. Si existe una ley, esa ley es para todos. Ojalá no existiera la política como la conocemos ahora, sino una justa y para todos.

11. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    deacuerdo contigo, pero para eso hay que ir a votar y no irse a la playa o de dominguero con la familia, como hace casi la mitad del pais

Saludos

12. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No son solo los gobiernos, si no la insistencia constante de los "PRO" para vender lo que sea a quien sea y al precio que sea.

13. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es ilegal comprarlos ;) . Si después el uso que le dan es legal, o no le dan ni siquiera uso no tiene por que ser una partida presupuestaria ilegal.

Eso si como he dicho antes no se si en la ultima noche vieja o en las dos ultimas, se volaron DRONES en la Puerta del Sol y la empresa que lo hizo para mostrar al ayuntamiento las posibilidades, es conocida en este y otros foros.

14. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 vendedores de humo y oportunistas los ha habido desde siempre

y volviendo al tema, no me parece justo que se le pegue una paliza de esta manera ( no nosotros, me refiero mediaticamente ) a un gobierno local, que NO ha hecho nada... solo ha continuado ( de momento de palabra solamente ) con la papeleta que los de atras le dejaron, y que por desconocimiento mas que seguro, dieron la noticia orgullosos de que hacian algo bueno... sin saber que era una bomba que les habian dejado ahi preparada jejejeje, mas que probable a sabiendas, porque no me creo que el mismo partido politico que el del estado, que encima lo dirigia la mujer de un expresidente de ese partido, y encima es la ciudad donde se decide todo en este pais a nivel de leyes, los pobrecitos no sabian que se estaba cociendo la ley en aquel entonces :cool2:

Estos han llegado de novatos y han caido en la trampa jejejjej

" facil, sencillo, y lo podeis hacer desde casa :tongue2: con pocas herramientas :wink2: "

15. BacodiRC Nuevo Miembro

BacodiRC
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver en diciembre en plenas navidades...

Compartir esta página