AYUNTAMIENTO MADRID COMPRA 6 DRONES para vigilar manifestaciones a precio de oro

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por emiliospain, 4 Sep 2015.

1. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    no soy muy aficionado a ver 13tv pero justo haciendo zaping veo la noticia, y resulta que el ayuntamiento de madrid parece ha comprado o encargado 6 drones para usarlos en seguridad y vigilancia, en temas de concentraciones de gente, etc....

hasta ahi pues bueno.... pero en que quedamos ???

¿ no estaba prohibido el vuelo sobre personas y ciudades ?

Y agarrarse los calzoncillos jejejejej ( suponiendo que la noticia sea verdad que la tele miente mucho ) ....

¿ sabeis el precio ?

200.000 eurazos jajajajjajaj a 50.000 euros por dron :facepalm::facepalm:

Deben de llevar helices bañadas en oro o algo..... menudo negocio el tema de los drones :meparto: entre cursos, vendedores e ilusos :facepalm:

venga chicos seguir haciendo cursos, que hacen falta 6 pilotos como minimo ya para madrid :-offtopic:

al final esto va a ser como las oposiciones a algo... 1500 participantes para 10 plazas :facepalm:

2. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si era cierta la noticia ya estaba publicada:

http://www.abc.es/madrid/20150903/abci-carmena-gasto-drones-eventos-201509022042.html

esta claro que no podran volar ( de momento ), pero lo que tambien veo claro que se van a quedar mirando a pajaritos preñados los pilotos privados con posesion del titulo de piloto de drones actualmente, que vean esto como una oportunidad de empleo, ya que como dice el articulo " se formaran a 30 funcionarios publicos por valor de 11000 euros para obtener el titulo de piloto de drones "

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo es que ya no sé qué decir...

4. chema_33 Miembro

chema_33
    Me Gusta recibidos:
    1