Ayuda! Ayudita Configuracion X600D

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por CARSON/RC, 12 Ene 2011.

1. CARSON/RC Miembro

CARSON/RC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas otra vez chicos;

Bueno pues pongo un problema que tengo con mi X600D, un dia aporrizo y me dejo de funcionar el avance y retroceso , me compre uns ESC de segunda cacha y nada , y compre una Flycontrol de segunda cacha le falta un Gyro pero funciona, y ahora me pasa que mirando el manual de construccion del aparato con la colocacion de la placa ESC coincida la salida del motor principal y lo tengo correcto , y me pasa que si le doy a la palanca tira de la derecha y bajo la palanca de retroceso tira a la izquierda, y yo no cambie en el sentido del cableado del receptor a la flycontrol , como puedo poner esto al derecho y que se desplace para donde tendria que ir, le saque un video me salio como el culo , a ver si lo mejormas mas tarde para que mas o menos veais lo que hace el X600d.

Gracias.

2. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienes bien conectados los canales a la fly control, estos no llevan el mismo orden que en el receptor, da la sensación de que tienes los canales cambiados, puedes ir comprobando conectando los canales uno a uno y pruebas la reaccion ,

3. CARSON/RC Miembro

CARSON/RC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Marakato, la clavaste, conecte la Flycontrol antigua al PC con el programa de configuracion, la compare con la que le falta el Gyro y efectivamente , tenia dos canales diferentes, y ahora funciona, pero aqui no termina la fiesta, despues de realizar las pruebas, lo monto y se me quemo el fusible del regulador 7805 que da los 5 voltios a la Flycontrol,, que desastre, ahora no tengo tension pero la flycontron funciona, no creo que fuera un corto por cableado, un desastre jajajaja, te pongo una foto.
    Saludos.

Ahhhh ahora que me acuerdo, tienes pensado vender tu chasis bajo pedido del MARAQUAD el de carton sandwich ?¿

Adjuntos:

4. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola carson, si estas interesado en un chasis y te lo montas con los componentes que tienes, fy90q ,ces, etc, te puedes montar un segundo quad y asi no quedarte nunca sin volar, te puedo fabricar uno si estas interesado, voy a construir otra versión en contrachapado.
    el material con el que los fabrico es panel sanwich de aluminio a las dos caras y pvc en el núcleo.

5. CARSON/RC Miembro

CARSON/RC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya comentaras, si esperamos MARAQUAD V 2.0 o me recomiendas el MARAQUAD V 1.0 ,).

De todas maneras me faltan los motores, tu que me recomiendas precio calidad , los pillare donde compraste la placa para repartir la tension tienen esta oferta , fuera de estock ahora , pero no creo que tarde.
    http://www.kkmulticopter.kr/index.h...sc_selected=Motor&sn=flycam_925_set4&id_no=46

6. contri13 Nuevo Miembro

contri13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,seguimos por aqui,te explico referente a estos motores,yo tengo cuatro que compre a estos coreanos(4 dias puestos en casa),la primera prueva que he hecho con un ESC de 18a y una bateria de 2000 miliamp daba un empuje de 750 gramos cada motor,yo creo que esta muy bien,ahora estoy esperando los esc que tambien montan esta gente en sus quad,que segun dicen los foros de los chinitos es lo que mejor se adapta a este tipo de motor. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=11429
    Saludos

7. CARSON/RC Miembro

CARSON/RC
    Me Gusta recibidos:
    0

Que tall? ya me parecia raro que no aparecieras , muy calladito estos dias jajajja,,,,,, puse los motores por que me acorde que los compraste aparte el precio 65 dolares los 4 no esta mal, los portes son caros, ahora entiendo que tarden 4 dias ,,, pues yo pille los de 25-30 de Hobikyng bueno lo vistes en las fotos del otro post , por cierto te puse un mini menu de configuracion, hombre yo supongo que es mejor que te pases de Amperios que te quedes corto , tampoco no entiendo mucho de los ESC.

Compartir esta página