Manual o Tutorial ayudando montar un drone apara grabaciones

Tema en 'DJI' iniciado por pisolo80, 30 May 2015.

1. pisolo80 Nuevo Miembro

pisolo80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

He descubierto esta página dando vueltas por la web, paso a explicarte porque me pongo en contacto con vosotros. Quería aclarar que no soy ni un fotógrafo ni experto en montar drone:icon_redface : ( por eso necesitaría un links con todos los videos para seguir paso a paso, todo lo relacionado con las soldaduras, montaje, colocación de gimbal 2 ejes, configuración con ordenador y por supuesto donde comprar todo y no perder un ojo de la cara) me gustaría montar uno que sea: estable en el vuelo (que al despegar no se vaya a un lado y tengas que romperme los dedos para tenerlo en la misma posición), que no se me pierda (que tenga gps), con una cámara hd buena (Kit completo para ver el vídeo en directo desde una pantalla emisora, pero barata) que el mando tenga pantalla si es posible o hacer un apaño con un móvil con FPV y que todo esto no me cueste una animalada ya que mi budget es reducido (300€ puedo subir como mucho a 400€):icon_eek:. La idea que tengo es hacer unas grabaciones en hd, sin vibraciones, para editarlas en mi ordenador. Os dejo un enlaces de lo que quiero hacer ([ame]https://www.youtube.com/watch?v=WO68y9KWAPM[/ame]). Además me gustaría conocer como sacar una licencia para grabar en ciudades, donde hay que hacerlo y si cuesta mucho. Para poder grabar en un futuro monumentos históricos al exterior.

Muchas gracias por todo, sois fantásticos

Un saludo

Fabio

2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por desanimarte pero con 400€ no haces esos videos ni de lejos.
    A voz de pronto
    -Controladora 200€ digase pixhawk o naza v2
    -Emisora 100€ normalita con tx y rx
    -Gimbal descente 2d 100€
    -Frame 80€
    -Motores y esc 80€
    -Cam hd normalita 70€
    -Vtx ,vrx y monitor 100€
    -etc...