Manual o Tutorial ayudando montar un drone apara grabaciones

Tema en 'DJI' iniciado por pisolo80, 30 May 2015.

1. pisolo80 Nuevo Miembro

pisolo80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

He descubierto esta página dando vueltas por la web, paso a explicarte porque me pongo en contacto con vosotros. Quería aclarar que no soy ni un fotógrafo ni experto en montar drone:icon_redface : ( por eso necesitaría un links con todos los videos para seguir paso a paso, todo lo relacionado con las soldaduras, montaje, colocación de gimbal 2 ejes, configuración con ordenador y por supuesto donde comprar todo y no perder un ojo de la cara) me gustaría montar uno que sea: estable en el vuelo (que al despegar no se vaya a un lado y tengas que romperme los dedos para tenerlo en la misma posición), que no se me pierda (que tenga gps), con una cámara hd buena (Kit completo para ver el vídeo en directo desde una pantalla emisora, pero barata) que el mando tenga pantalla si es posible o hacer un apaño con un móvil con FPV y que todo esto no me cueste una animalada ya que mi budget es reducido (300€ puedo subir como mucho a 400€):icon_eek:. La idea que tengo es hacer unas grabaciones en hd, sin vibraciones, para editarlas en mi ordenador. Os dejo un enlaces de lo que quiero hacer ([ame]https://www.youtube.com/watch?v=WO68y9KWAPM[/ame]). Además me gustaría conocer como sacar una licencia para grabar en ciudades, donde hay que hacerlo y si cuesta mucho. Para poder grabar en un futuro monumentos históricos al exterior.

Muchas gracias por todo, sois fantásticos

Un saludo

Fabio

2. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por desanimarte pero con 400€ no haces esos videos ni de lejos.
    A voz de pronto
    -Controladora 200€ digase pixhawk o naza v2
    -Emisora 100€ normalita con tx y rx
    -Gimbal descente 2d 100€
    -Frame 80€
    -Motores y esc 80€
    -Cam hd normalita 70€
    -Vtx ,vrx y monitor 100€
    -etc...
    Son precios orientativos de acuerdo a las expectativas que tienes.

Igual mejor te compras un phantom 2 si no tienes mucha experiencia.

Aun así, deberías empezar con uno pequeño de 50-100€ rtf

Pd: pides muchísimo, nadie te dara todo hecho. Lee los miles de hilos que hay para cada cosa, y aprenderas como lo hemos hecho la mayoría

Pd2: presentate por lo menos en hilo creado para los nuevos socios

3. pisolo80 Nuevo Miembro

pisolo80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tarde Blasphemor

Lo siento mucho se no me he presentado. No sabia que habia un post para nuevo socios me vuelvo a disculpar. La verdad no se si es el post adapto, para estas preguntas. De todas formas gracias por la informacion que me pasaste.
    No se si me puedes ayudar, si hay un kit de drone para ir empezando. Respecto a un drone de prueba para toma confianza he comprado un juguete cx 30w y le devuelto porque tenia que manejarle con el móvil. Perdia la señal se me fue a estellar en un arbol, vamos un desastre. Pero estoy animado a montarme uno solo. Pero tampoco conozco que pagina hay que visitar para comprar todo.

Un saludo

Fabio
    Pd. Ahora me presentare al hilo. Gracias por todo

4. Blasphemor_ Miembro

Blasphemor_
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues bienvenido.
    Para empezar, muy mala idea haberte comprado uno sin emisora, recomendarte eso fue porque aún no tienes control sobre el quadcopter, hablando de la sensación que hay cuándo estás con en mando analogico., vamos que lo tocas y no sea una pantalla.

Te volvería a decir que te cpmpres otro pero con mando, haces dedos, que es como se dice y ya entras de lleno en uno.

Montarse uno, si partes de cero, es complicado, tienes que saber nociones basicas de electronica, tienes que haberte leido medio foro que es como realmente aprenderas.

Te digo esto porque he visto a muchas personas en el foro comenzar con algo de cero, no tener los conocimientos teoricos no practicos y abandonar todo mal vendiendo sus cosas por desilusión.

Hay un apartado de proyectos personales que verás muchas ideas chulas con las que empezar a ojear.
    No esperes todo hecho porque no aprenderas nada.

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bienvenido y no te desanimes por lo que te cuentan, que hay alternativas y soluciones para todo y para todos.

Échale un ojo a este link: http://m.banggood.com/Cheerson-CX20-Opensource-Version-AutoPathfinder-Quadcopter-RTF-p-932145.html

Busca en Google "CX 20 quadcopter " y te aparecerán modelos similares con distinta marca y en distintas tiendas con el mismo modelo, que no cuestan más de 250 dólares.

La cámara y tx de vídeo creo que no va incluida de serie, pero si te das una vuelta por la red, verás que hay alternativas a la gopro+gimbal muy baratas, y kits de tx+tx+pantalla por menos de 200 dólares. Yo creo que por unos 450-550 euros podrías estar equipado.

Evidentemente los resultados no van a ser los mismos que si compras un phantom full equiped, pero podría ser una forma de empezar.

No me preguntes detalles técnicos que no tengo uno y no he profundizado mucho, pero si buscas en los foros de rcgropus puedes encontrar mucha información sobre ese aparato. Mira también las reviews de Alí Shanmao en YouTube (en inglés) que el tipo prueba y compara de todo.

Mi respuesta va dirigida únicamente a orientarte en una solución alternativa a la de yo me lo guiso, yo me lo como. Aunque la mayoría lo hayamos hecho así, existen otras formas de hacerlo perfectamente válidas.

6. Ottto Nuevo Miembro

Ottto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con 300 o 400€ no conseguirás muchos buenos vídeos. Creo que la licencia te costará más cara que eso. Ni hablar de la propia cámara, gimbal, baterías, etc.
    Busca algo RTF (listo para volar) y observa los precios y el porqué. Busca también modelos de segunda mano y observa también los precios y el porqué. No es una herramienta barata... Y requiere muchas horas de investigación y aprendizaje. No es abrir y volar. Y los que son abrir y volar: o son de poca calidad o no son baratos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

7. pisolo80 Nuevo Miembro

pisolo80
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos

Muchas gracias por los consejos, me animado a compra un cheerson cx 20 al final, tal y como dice roterga, además he visto que se puede añadir un gimbal, pero para montarlo buscaré en el foro a ver si encuentro algo, por cierto ¿algún consejo?. Pero de momento antes de empezar a grabar, voy a testar el drone para ver como me manejo con el, tal y como me comento Blasphemor_. Eso si en cuanto me llegue. Pero seguiré investigando para un futuro montar uno personalmente. De todas formas os doy las gracias por ayudarme. Gracias también Ottto por el cosejo de drones de segunda mano y por orientarme en la licencia.:worthy:

8. arquispy Nuevo Miembro

arquispy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes empezar con éste barato (unos 50€) con vídeo sobre su montaje en el Cheerson CX20 en español. http://www.banggood.com/es/FPV-2-Ax...troller-For-DJI-Phantom-GoPro-3-p-908068.html
    [ame]https://youtu.be/wAUFAEEOlxk[/ame]
    Suerte

9. Bi01289 Nuevo Miembro

Bi01289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuanto...

Hombre, yo meiría a algo que sepa que no me va a dar muchos problemas, y que tiene una calidad de sobra.

Con un Vision +, tienes para aprender mucho, lo dificil no es volar, es tener visión cinematográfica.

https://drive.google.com/open?id=0B9oRdREU-cptMXBWclRCYTFObjg&authuser=0

Yo he vendido uno este fin de semana, no en este foro, donde no me dejan publicar en el mercadillo, y no se por qué. Ponerte a montar uno d la nada, sin conocimientos, es dificil, a mi me resulto infructuosa la relación de tiempo necesario/ ahorro comparado con comprarme uno que se que va a volar.

Compartir esta página