Ayudadme a elegir un 1.3

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por profesorae, 14 Dic 2008.

1. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues aunque sigo haciendo pruebas con el cutre-1.2-800mW-DE EBAY:biggrin2:) he decidido que cuando el bolsillo pueda (la crisis es "jodidilla"), hay que pasarse a un equipo decente.

Buscando he visto estas dos opciones, como las más interesantes en cuanto precio/potencia (ahora, calidad y demás...pues ni idea!!!)

opción 1: http://www.nghobbies.com/cart/index.php?currency=USD&main_page=product_info&cPath=50&products_id=182

opción 2: http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_49_70&products_id=370

En cuanto a potencia/precio, creo más interesante el primero...¿cómo lo veis vosotros?

La cámara, usaría una sony de 420 líneas CCD que tengo.

Un saludo.

2. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ante el tormentón de respuestas recibidas sobre este tema:laugh:, he decidido pedir la segunda opción, que creo que la tienda es de un compañero de este foro...y como no es mucha la diferencia, y creo que con 850mW de potencia en 1.3 se tiene "chicha" como para llegar unos kilómetros de distancia (¿cuántos? ¿200-300km?:laugh::laugh::laugh:...por lo menos unos 3 km ¿no?), y además hay que potenciar el consumo nacional...

...pues he hecho el pedido esta medio día.

A ver si para este finde lo tengo montado y compruebo si de verdad esto del fpv es tan divertido (de momento sólo he probado con el equipo cutre de ebay, que según dicen en la página es de 800mW y no se ve "una caquilla" (espero que con este se pueda hacer fpv a buen nivel.

Un saludo y gracias :tongue2:

3. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    ains ciertamente n ote contestó nadie,

puesss seguro que Eladio está agradecido de tu elección,

que lo disfrutes, de 850 a 1000mw hay solo 0.7 dbm de diferencia, asi que importa poco el que compres, basicamente tendras un alcance muy similar.

un saludo

4. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. El Señor Eladio ya me ha mandado un mail de confirmación diciendo que el paquete ha sido enviado hoy, así que con un poco de suerte en un par de días lo tengo, me da tiempo a montarlo y este fin de semana (que parece que hará bueno)...a volar:biggrin2:

Ahora surgen las dudas típicas de montaje, pero casi mejor las pongo como otro tema.

Gracias y un saludo.

Compartir esta página