Ayudaaaaaa socorrroOOOOO

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Walter, 3 May 2007.

1. Walter Nuevo Miembro

Walter
    Me Gusta recibidos:
    0
    estimados,...compre un osd-gps de u-nav en usa, ahora estoy necesitando un gps NMEA 0183 RX con GPRMC y GPGGA sentence, en 4800 baud......Alguien sabe donde puedo conseguirlo?? caresco de informacion,...desde ya muchas gracias.
    Teniendo en cuenta estoy en Argentina ! Gracias Waves aca encontre algo servira este? http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=13505574

El sistema de video es NTSC,..los chips Uno "ST" y el otro "M" en cuanto

datos gps rx: peso 30 gramos la placa+ antena un total de 100gr
    ESTE ES UN GPS QUE LA SALIDA ES RS232 TTL LA ALIMENTACION ES DE 5V CONTINUA SE PUEDE SETEAR LA VELOCIDAD DE SALIDA LA ANTENA ES ACTIVA DE 5V ALIMENTACION ESTA PLACA INCLUYE ANTENA ACTIVA .

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    El enlace que te puso Waves para comprarlo, pero... ¿Que sistema de televisión tenéis en Argentina? porque el OSD que te has comprado es NTSC... aquí en Europa no sirve... de todas maneras, si no te sirve para verlo en una tele en Argentina, con comprarte todo el sistema en NTSC (cámara, emisor, receptor) lo tienes porque creo que casi todos los grabadores vienen preparados para las dos entradas (PAL Y NTSC)

Hummm, si, puede servir, pero parece un poco grande, pero puede servir... importante que sea RS232 TTL

Por cierto, ¿me puedes ahcer un favor? Puedes mirar en la placa del OSD los nombre de los chips grandes, a ver si uno de ellos es el famoso de Philips. Gracias

4. Walter Nuevo Miembro

Walter
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Fleming Miembro

Fleming
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, el Philips... gracias

Lo he mirado por encima, pero creo que es RS-232C, no TTL, así que ojo a donde lo conectas

6. Walter Nuevo Miembro

Walter
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página