FlightCtrl Ayudaaaa... soy nuevo en el foro.

Tema en 'KK Flight Controllers' iniciado por CQC70, 27 Abr 2014.

1. CQC70 Nuevo Miembro

CQC70
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola... soy nuevo en el foro y la verdad que es muy bueno todo lo que se encuentra aca, pero ando con una duda.

Tengo un placa kk 2.1 montada en un tricoptero con motores de 1100 kv y lipos de 2200mah. La verdad que no me puedo quejar en el tiempo de vuelo. entre 4 y 5 min. segun que tan bien balanceadas esten las lipos.

El tema es que quisiera poder tener dos lipos conectadas para tener 4400mah poniendo dos lipos de 3s. alquien sabe si eso daña la placa, o algun otro componente. yo se que los motores y los variadores se los bancan, pero tengo miedo de quemar la placa.

Desde ya muchas gracias.

2. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , bien venido ,
    no tendras problemas , a la c¡laca simpre que las baterias esten en paralelo le va llegar la mima tension.
    solo procura que las baterias que emparejes sean igaules de capacidad y de estado para que no sufra mas una que otra, si una esta mala pude estropear la otra tambien . por lo general no hay ningun problema , solo mas peso extra que te reduce la manibrvilidad del parato y aumenta el cosumo , por lo general el doble no vas a lograr pero si vas a aumenatr el tiempode vuelo. a sacrifico de un tri mas perezoso.
    saludos

3. harryinfante Nuevo Miembro

harryinfante
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , es como dice Monzon.
    si pones las baterias en paralelo tendras el mismo voltaje y lo que aumentara sera el amperaje.

la idea es buena pero tienes que tomar encuenta el factor PESO de las 2 baterias, el tricopter andara mas forzado y practicamente no ganaras muchos minutos extras a los que ya tienes.

te recomiento que compres una bateria de 3900mah thunder power que pesa menos que las 2 que quieres poner y asi volaras 13min.

yo tengo un tricopter y con la misma bateria 11.0v 2200.Mah me dura 8 minutos pudiendo sacarle mas , pero tengo el pido que me corta a 3.6v por celda.
    asi protejo mi bateria.

te recomiendo que quites todo lo que representa peso a tu tricopter.

asi aumentaras el tiempo de vuelo.

4. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo que te dicen los compañeros, rojo con rojo, y negro con negro..... y a correr !!!!

5. Moteco Nuevo Miembro

Moteco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si con una batería de 3000mah te dura 10 minutos de vuelo, si le pones 2 te va a durar 20 o no tiene porque?

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

borro la respuesta porque es otro que busca los mensajes para engordar el casillero y ni se molesta en responder .

a esto paso no respondo a nadie que yo vea que no tiene un interes real .

#6 wifileg, 7 Jul 2014
    Última edición: 10 Jul 2014
  7. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa que se vea elpost

pues eso

Compartir esta página