Ayuda!!!!

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por Joselus, 21 Ago 2015.

1. Joselus Nuevo Miembro

Joselus
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, he estado intentando configurar en megapirateng mi placa de hobby king, exactamente la multiwii and megapirate AIO flight controller.

El problema que tengo es que cambio varias cosas que he mirado en los manuales y me da error en el magnetometro y el barometro.

Tampoco me coge el bluetooth hc-06.

Otro problema es que los motores no se mueven, he estado mirando y hace falta un transmisor para configurar los ESCs (tengo el q brain 4 en 1 de hobby king de 20 A) la cosa es que tengo que controlarlo mediante una app de android y nose como hacerlo con un teléfono móvil.

Si alguien sabe algo, por favor que me ayude.

2. jordicanales Nuevo Miembro

jordicanales
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    El blueetooth lo tienes que conectar al i2c i tendras que configurarlo para que este a na velocodad de conexion de 57000b creo que es y en principio viene asi de serie. Para los mobiles en principio te hace falta el programa terminal y luego cualquiera para apm (ndropilot, tower, etc...).
    Pasate por el hilo de crius-megapirste que lo explican.
    Para configursr los esc, di te hace falta un rx y una emisora. De todas formas, salvo que lo hagas por telemeteia 3dr que tiene un alcance de +-500m , no te recomienfo solo la utilizacion con el mobil - el alcance suele ser de 10m en el mejor de los casos.

Un saludo!

Enviat des del meu bq Aquaris 5 HD usant Tapatalk

3. Joselus Nuevo Miembro

Joselus
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Entonces no hay ninguna forma de poder configurar los ESCs sin transmisor?

¿Si me comprase los ESCs con el firmware de sinonk tendría que configurarlos igualmente?

4. turbulence Nuevo Miembro

turbulence
    Me Gusta recibidos:
    0
    El bluetooth a mi tampoco me conectaba y descubri q era el controlador de bluetooth x defecto de mi samgung el q daba pegas,me descarge uno del playstore y a funcionar

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Compartir esta página