Ayuda

Tema en 'R/C AVIONES ELECTRICOS' iniciado por alex_tf, 12 Abr 2015.

1. alex_tf Nuevo Miembro

alex_tf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo en el foro y en este hobby.
    Necesito ayuda en un tema, quiero embarcarme en la construcción de un avión en madera, en concreto el spitfire, mis conocimientos, aunque he leído mucho, son no muy extensos, quisiera saber si es posible motorizar con un motor eléctrico este tipo de avión puesto que la idea de utilizar otro motor no me seduce. El avión rondaría el metro de de envergadura... Si se puede decirme que motor, si puede ser con algún ejemplo mejor. Agradeceré cualquier aporte y sugerencia y consejos que tengáis.

2. juabomi Nuevo Miembro

juabomi
    Me Gusta recibidos:
    0
    spitfire

Hola, espero poder ayudarte, aunque yo también soy algo nuevo en esto. El tema del motor dependerá de varias cosas, entre ellas el peso del avión. Mira, para orientarte, hay una página donde te salen los planos para construirte un spitfire en cartón pluma y te aparece la electrónica recomendada (motor, variador, etc...):

http://flitetest.com/articles/ft-spitfire-build

de esta página he hecho el miniguinea y vuela genial, es una pasada. Sé que lo quieres hacer en madera, pero seguro que algo te puede ayudar.

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que la motorización que te ponen los de FliteTest te servirá igual para madera. Igual meter un ESC de 30 por si las moscas...

4. alex_tf Nuevo Miembro

alex_tf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las sugerencias, he estado leyendo mucho y viendo muchos vídeos y ya voy teniendo algunas cosas claras. De momento estoy con la construcción del bicho jeje, ya subiré algunas fotos...

5. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo quiero hacerme algo también y estoy que aun no se si hacerme un ala o un tipo skyhunter...
    DIY al poder!!! :laugh::laugh:

6. cpg007 Nuevo Miembro

cpg007
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dime la envergadura y el peso y te podre ayudar

Compartir esta página