Ayuda , YS-X4 Mi peor inversion

Tema en 'Zero UAV' iniciado por copteryx, 21 Dic 2015.

1. copteryx Nuevo Miembro

copteryx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace un poco mas de 2 años vendi mi wokong m con un s800 y despues de ver algunos comentarios sobre la X4 me decidi a comprarla, por que lei de su solidez de vuelo y bla, bla, bla y la verdad es que me ah parecido un proyecto a medias pues despues de incluso devolverla a zerouav para reparación (venia defectuosa) y recibirla devuelta "trabajando y probada" para mi ah resultado mi peor compra, ya la eh montado en varios multis y ahora termino en el minimo F450 con motores dji y variadores rctimer, bueno espero me puedan aconsejar, eh hecho toda la configuración de radio y telefono, calibrado variadores y al despegar lo hace sobre el 75% de acelerador (cuando mis dji´s lo hacen al 55%) y despues de unos 10 segundos de vuelo se corta la energia y cae, otra cosa que sucede es que antes de despegar entre 2 y 3 motores pueden arrancar quedando 1 o 2 inactivos hasta alcanzar el 75% de aceleración, no se que pueda estar mal? eh repasado la configuracion varias veces, eh cambiado el setting de ganancias y esas cosas, una total decepción este control, gracias por leerme y espero alguien pueda orientarme en que puede ser el problema antes de botar esos 480usd a la basura, saludos

Jose

2. cocomandi Nuevo Miembro

cocomandi
    Me Gusta recibidos:
    0

Tienes calibrados el recorrido de gas de los ESC?

3. copteryx Nuevo Miembro

copteryx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si lo eh hecho a traves de la controladora y directamente, intentare cambiando la electronica de impulso, alguna otra idea?

gracias

Compartir esta página