Ayuda y consejo

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por filmacionaerea, 3 Oct 2011.

1. filmacionaerea Nuevo Miembro

filmacionaerea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Antes de nada me presento, soy ramón, de Santander...

Me gustaría pediros consejo...

Queremos hacer entre 3 amigos un equipo profesional de filmación aerea y localizacion de incendios... A nivel profesional pero para uso propio (sin animo de lucro)

Tenemos algunas dudas.

Avión para usar en tema de incendios?
    que camara térmica se suele montar?
    Sistema de largo alcance a utilizar?

Por otra parte sobre la fotografia queremos comprar un octo o Okto :laugh:
    Pero no sabemos de que marca comprarlo... hay diferencias de precio tremendas entre fibra y metal y ¿realmente hay tantas diferencias de vuelo?
    necesitamos que nos levante sobre 1,5 kilos.... si es mas mejor claro...
    ¿que estabilizadores existen? queremos que casi vuele solo y a ser posible corrija errores humanos...Ví unos videos de que se controla con el iphone que incluso repele un choque con una pared... :eek::eek::eek:

Que marca de baterias son fiables? vemos por hobbyking que salen por 50 euros... pero luego por ejemplo de multiplex salen por 150 euros... Merece la pena? viven mas? mas fiabilidad?

No tenemos límite de precio... en principio... asi que buscamos calidad y sobre todo seguridad en nuestros vuelos y poder evitar en lo posible errores humanos y situaciones atmosfericas.

Os pediria el favor de comentar... si quisieran este tipo de equipamiento y no tienen límite economico que comprarian y donde?

Ramón

Compartir esta página