Ayuda y consejo Quadcopter

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por JanDR, 6 Jun 2011.

1. JanDR Nuevo Miembro

JanDR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, primero me presento, soy alejandro y me interesa mucho el mundo de este tipo de aparatos, mi experiencia con el radio control es muy pobre, no quiere decir que no haya tenido, ya que he volado algun aparato, pero me considero un inexperto. Lo que de verdad me interesa es la posibilidad de realizar tomas aéreas imposibles. Trabajo en television este aparato creo que puede dar muchisimo juego.
    Hace poco contacte con una persona que monta estos aparatos y los vende y le pedi presupuesto, y me ha dado un presupuesto de 1500 euros para un bicho de estos con 4 motores, sin gps y el sistema de fpv, y una capacidad de carga de 400g.
    Mi intencion es realizar grabaciones sobre rios, por encima de los arboles, caidas desde barrancos.
    Me gustaria saber, y preguntaros a vosotros ya que sabeis de este tema, donde puedo conseguir uno, en cuanto al montaje, si no hay que tener conicimientos excesivamente avanzados creo que podria hacerlo yo.
    Me gustaria que fuera estable, por la camara mas que nada, y que soportara hasta un peso de 400-500g. El presupuesto qeu esta persona me ofrece me parece muy caro y mirando un poco por el foro he visto que sin emisora se pueden encontrar hasta de 300 euros.

2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues te puedo decir que el presupuesto que te han dado me parece incluso BARATO, pues si buscas un multicoptero medianamente serio , capaz de mantenerse de manera estable en el aire y de volar por donde tu quieras, tu experiencia es casi nula en el mundo de los multirotores, deduzco que te estan ofreciendo un MK, por lo que entre placa (360 euros) mas bariadores (60 X 4 variadores) mas receptor con trama ppm, ... EL MONTAJE ES BASTANTE COMPLEJO, no es llegar y ensamblar, hay que soldar minicircuitos, cables, ..... y como se te vaya el soldador un pelin, te juegas toda la electronica
    yo me decantaria por el mk que te ofertan por 1500, e incluso me gastaria algo mas para meterle todo el sistema de navegacion y posicionamiento gps... te sacaran de mas de un apuro y no creo que te salga mucho mas caro (quizas unos 400 euretes mas)
    los aparatos que ves que volamos por el foro tipo fy90q, kkcopter.... son para gente mas experta, son mucho menos estables, y me da que en tus manos, no van a resultar ni estables ni seguros
    un saludo

Compartir esta página