ayuda videogafas

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por mandarra, 26 Mar 2013.

1. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos... pues resulta que me acabo de comprar estas gafas chinas, la verdad es que se ven bastante bien pero tengo un problema con ellas, es el siguiente, cuando pierdo la señal se me quedan en negro y se bloquean y tengo que reiniciarlas de nuevo, osea que tengo que apagarlas del todo y volver a encender con el pelifgro que conlleva para mi modelo, pierdo el video y no el sonido, no son como un monitor ( como diriamos... mas analogico) que tienes y fallo de señal momentaneo y cuando la recupera te la vuelve a mostrar, es algo asi como el famoso pantallazo azul, tambien me pasa con el netbook, como tenga una perdida de video un poco seria deja de verse y ya no recupero el video si no reinicio el programa.
    he leido por ahi que si poniendo una resistencia en no se donde.... que si algoritmos.... en fin que no tengo ni idea, pero sabeis alguien si esta tecnica de la resistencia me podria ayudar???? y de ser asi, donde va esta resistencia????

estas son la gafas:
    http://img138.imageshack.us/img138/5467/videogafas.jpg

salu2

2. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    que??' asi que nadie me puede echar un cable????
    bueno, seguire buscando info por ahi.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una de las formas más fácilesl de arreglar el pantallazo azul, es pasar la señal por alguna grabadora que elimina esto, es otro "zarrio" más a llevar pero también cuentas con el "extra" de grabar el vuelo siempre.

En algunos monitores tienen la opción en el menú de quitar el pantallazo azul, pero dudo que en esas gafas lo tengas.

4. mandarra Miembro

mandarra
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese era el prosimo zarrio (como tu dices :laugh::laugh:) que le iva a poner, sin saber si esa era la solucion, para grabar los vuelos, si aun encima me soluciona el problema mejor que mejor. es que tengo a los colegas del club encima mia y no pueden ver nada, cuando antes hacia FPV con monitor y los tenia mas entretenidicos.

Compartir esta página