Ayuda urgente Rx video electronicarc

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jonpeter, 15 Oct 2011.

1. jonpeter Miembro

jonpeter
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo el emisor y receptor de video 1,2-1,3ghz 1,5W de electronicarc.
    Me llego hace dos dias, y estaba haciendo pruebas en casa para ver que tal iba.
    Estaba tocando los botones del receptor hasta que en el display (para cambiar de canal) salio una A, creo que se puso a buscar señal en modo Automatico. La cuestion esque en ese momento deje de ver imagen a traves del portatil, ni siquiera veia la tipica niebla que sale cuando apagas el emisor, todo negro, es decir, el receptor de video no creo que envie nada a la capturadora USB que va al portatil.

Para los que tengais el receptor de electronicarc de 850mw, creo que se controlan igual el de 850mw y 1,5w.

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es por ser agorero, pero si le has tenido mucho tiempo encendido, sin disipador de calor y si ningun tipo de refrigeracion, lo puedes haber quemado. Yo cuando hago pruevas en casa, tengo el de 850 con disipador y aun asi se calienta de lo lindo me imagino que el de 1,5 pues mas.

Un saludo

3. Delwin Miembro

Delwin
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi con uno de esos chinos de 900 y 1500W me paso lo mismo.
    El display se fue. Luego al encenderlo se ponia intermitente y a no salia nada o una rallita, muy pocas veces arrancaba con uno de los cuatro canales que tienen.

Bueno pues tocando algo que he leido en el foro (no recuerdo donde) dentro del emisor debe haber una especie de ruedita que puedes ajustar con un pequeño destornillador. A mi la imagen de negro volvio a verse en el canal 8 del receptor.

Eso si tendrias que ajustarla con la carcasa metálica puesta haciendo un pequeño taladro justo encima del "potenciometro" (creo que se llama asi) Yo antes de tirar el mio a la basura lo hice y por ahi esta. De vez en cuando se vuelve a arrancar con los cuatro canales que tenia. No se misterios de la electronica

Compartir esta página