AYUDA URGENTE: ¡¡MI GPS NO DETECTA SATÉLITES!!

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por walias, 5 Feb 2011.

1. walias

walias New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería volar esta tarde, pero va a ser que no. De pronto mi GPS es detectado por el OSD (Remzibis), pero no detecta ningún satélite (he probado en varios lugares). He probado a cambiarlo por otros GPS,s de otras marcas y, entonces, el OSD no detecta el GPS. Solo detecta el que traía el Remzibis, pero sin pillar ningún satélite.:sad:

¿ALGUNA SOLUCIÓN? ...POR FAVOR.:plane:

2. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
  3. Fred

Fred Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    No tendrás interferencias por el TX de video? puedes intentar desconectarlo a ver...

4. kamikaze

kamikaze New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me estuve volviendo loco con este tema y despues de mucho investigar eran interferencias.

prueba a sacar la electronica del avion y enchufarlo todo fuera lo mas separado unas cosas de otras lo mas posible. si funciona asi, tendras que recolocar la electronica y revisar las conexiones. A veces me sigue pasando, remuevo un poco las baterias y la electronica y vuelve a funcionar

5. funfly

funfly New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el caso de walias es diferente, creo que se ha mojado, fred tiene razon, cuanto mas cerca esta el gps del tx 1,2/1,3, menos recepcion tiene

6. walias

walias New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente funfly, como sabes el avión estuvo ¡¡una semana!! perdido y a la interperie; lo que no comprendo es por qué el OSD (al que le funciona todo perfectamente, pues estaba protegido) no detecta los GPS,s FY y el que traía el Remzibis sí lo detecta (pero no coge ningún satélite);seguro que es porque estuvo mucho tiempo mojado se habrá averiado.

En cuanto a separarlo y probarlo sin el RC ya lo he hecho (por supuesto) y sigue igual; además está igual que antes muy lejos del TX de vídeo (que milagrosamente no se quemó, pero como no me fio lo he cambiado por otro nuevo). Seguiré investigando :smile:. Pero sin GPS ¡¡NO VUELO!! :smile:

7. supercanii

supercanii Moderator

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que podes hacer es conectar el GPS al ordenador y ver si esta "vivo" y recibis datos desde él...

Saludos,
    Sergio.

Compartir esta página