AYUDA UAV BARCELONA

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por sinideas, 10 May 2011.

1. sinideas Nuevo Miembro

sinideas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos
    Soy nuevo en el foro, asi que aprovecho para mandar un saludo en general a todos los foreros.
    Pues bien, como dice el titulo del post, necesito ayuda acerca de transformar un aeromodelo en UAV. Gracias a internet he encontrado algo que seguro que conoceis, el Ardupilot Mega. Si bien llevo algun tiempo en el mundo del aeromodelismo, soy totalmente novato sobre esta disciplina. El caso es que al ser precisamente novato me quiero empapar sobre ello, ya que la transformacion de un aeromodelo a UAV se me escapa un poco.
    Por ello quisiera contactar con algun forero que sea experto en el Ardupilot y este acostumbrado a su funcionamiento. Me gustaria a ser posible que ademas de contactar con el me ofrezca si cabe la posibilidad verlo in situ (esto ultimo mas por curiosidad, jeje). Yo soy de Barcelona, pero no habria problema en desplazarme a algun lado para poder tener una charla explicativa y tomar una cervecita si encarta.

Si alguno se apiada un poco de mi y esta dispuesto a explicarme un poco el funcionamiento, le estare eternamente agradecido!! (la cervecita tambien a mi cuenta xD). De momento sigo empapandome por el foro, pero claro...nada como que alguien te explique a pie de avion como funciona.

Saludos a todos!

(perdonad la falta de accentos, mi portatil tiene teclado ingles)

2. sinideas Nuevo Miembro

sinideas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Va..nadie se anima? Si soleis ir a volar vuestros UAV puedo desplazarme a vestro campo! jeje

Compartir esta página