Ayuda! AYUDA!! Tx Rx con GoPro a Ordenador (SOLUCIONADO)

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Josua, 30 May 2013.

1. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:

Después de muchos quebraderos de cabeza por mi inexperiencia, después de haber quemado un receptor por la malísima explicación y la malísima atención del personaje de la tienda donde compré el equipo (a la que no pienso volver en la put... vida) y después de haberme gastado un pastizal en dicho equipo 5.8, pues no consigo que se vea la imagen en el ordenador, pese a que ya creo que está todo bien conectado. Adjunto algunas fotos de los cachivaches en cuestión a ver si alguien me puede echar una mano para conseguir volar en FPV a través de un ordenador portátil.

Gracias de antemano.

#1 Josua, 30 May 2013
    Última edición: 1 Jun 2013
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    uffff es imposiblel de ver algo compañero,
    -porque no empezamos por ver directamente la gopro en el pc
    --conectame directamente la gopro al conector de video de tu capturadora y confirma que tienes video
    --luego ya hablamos

3. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado en las dos posiciones posibles, HDTV y TV, porque no se cual de las dos puede ser, pero en ninguna de las dos posiciones he logrado visualizar nada.

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    en la de abajo

-conexiones a tx a huevo olvida el audio de la gopro de momento
    ,conecta masa del cable gopro a entrada masa de tx
    -conecta seña video cable gopro a entrada video tx
    -alimenta tx video
    ----receptor
    salida video a vivo del cable rca
    masa a masa del cable rca .

-tendrias que confirma que el cable que tiens para la gopro esta bien echo y que el pin de video es el correcto

importantisimo que la gopro este activado la funcion de video live,que este emitiendo video,por el jack

5. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si el problema estará en la cámara...

Al principio, al enchufarle el cable salía el mensaje TEL, o algo así en la pantalla pero no me aparecía en el menú ni las opciones UP ni la de LFF o LFO... por lo que actualicé el firmware, pero una vez actualizado correctamente y activada la opción LFO, enchufando el cable la cámara no hace nada, funciona como siempre, como si no tuviera cable, entonces la pongo en modo video, le doy al pulsador y empieza a grabar videos pero como lo hace normalmente.

Esto es amargante....:icon_evil:

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    el mensaje iel es un error que da la camara,quita la bateria y ponla de nuevo y no te equivoques al conectar los cables,la mia es la naked y cuando conecto el cable no hace nada,simplememte envia video y punto.

7. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    No va porque la he conectado al televisor junto con el Tx y el Rx y no se ve nada. La configuración tiene puesta LFO y ya no se qué más hacer... Desde que le puse el firmware nuevo no ha vuelto a salir el mensaje ese que te comenté.

#7 Josua, 30 May 2013
    Última edición: 31 May 2013
  8. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    El problema estaba en la conexión al Tx que el carapij... de la tienda me la dijo mal, pero el compañero Sergio, al que le debo unas cuantas cañas, en cuanto vió la foto me dijo, saca ese pin de ahí y ponlo en el color amarillo y zas, todo funcionando perfecto.

Muchas gracias a los que habéis puesto interés en echarme una mano.

Un saludo

9. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro,te comente que comprobaras que el cable que tenias ,tambien lo podias haber comprobado con el polimetro y el manual de la camara:biggrin2:,hombre y lo que hemos puesto interes creo que solo he sido yo ......por lomenos en el hilo
    saludos

10. Josua Nuevo Miembro

Josua
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sólo por eso, tienes unas cañas gratis en Madrid...:wink2:

Compartir esta página