AYUDA tx 1,3 ghz roto (REPARADO)

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por helirap1, 9 Jun 2012.

1. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, se me ha roto el tx de 1,3. Se ha llevado un golpe en el suelo sin ni siquiera estar volando:icon_evil:. una patada desafortunada.

En fin, se ha roto del conector de la antena, como podéis ver. Mi duda es si el vivo de la antena va soldado al condensador que aparece a la izquierda. Es que por mas que miro, con el baño oscuro que lleva la placa no puedo ver las pistas.

El tx es este:http://www.rangevideo.com/index.php?main_page=product_info&cPath=35_36&products_id=67

Muchas gracias.

Adjuntos:

#1 helirap1, 9 Jun 2012
    Última edición: 10 Jun 2012
  2. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

he encontrado esto:

pero no se ve bien,lo he sacado de aqui, yo le escribia un correo y le preguntaba, casi seguro que te ayuda.

saludos

3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , yo tengo uno muy similar si no es el mismo y le he soldado un cablecillo de antena con el conector de antena asi en caso de leñazos no se los lleva la placa , el conector lo pego en avion con silicona caliente . saludos

5. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Monzón, el tema del cable es algo que me había planteado, pero de momento dejo el conector porque quiere dejar el filtro low pass colocado:rolleyes2:

6. juande Miembro Activo

juande
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

pues me alegro......

por cierto,por curiosidad,te contestó???

yo cuando busco algo de lo nuestro,como casi siempre hay alguien que "vuelve",lo busco en imagenes y me va bien.

saludos

7. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues todavía no lo ha hecho:rolletes:

la verdad es que buscar por imágenes es bastante eficaz. A veces empiezas a buscar el texto primero en Español , luego en Inglés...... y no hay manera. Pones buscar fotos y voilá.. aquí está la solución:biggrin2:

8. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola: yo voy a aprovechar este post a ver si podéis hacer algo con un emisor de 1,3 ghz que no va. Lo que le pasa es que a los dos segundos de conectarlo, se calienta un regulador, y corta por sobrecalentamiento. Hasta que corta, es decir, un segundo o dos, transmite bien la imagen, y el display de canal también se ilumina, pero luego... nada. Pongo unas fotos para que veáis.
    El regulador que se calienta es el que está encima del conector jack hembra. Yo creo que hace corto por algún lado, pero no sé dónde:confused:
    A ver vosotros si veis algo raro.
    Gracias y un saludo!

Adjuntos:

9. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mikel,
    puede ser que haya corto, pero tambien puede ser que el regulador esté mal y por eso no funcione bien.
    tienes algun variador roto del que puedas aprovechar algun regulador??

Saludos y suerte,

10. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, pues si que tengo por aquí algún regulador. De perdidos al río, así que probaré a sustitirlo, a ver si es eso. Gracias Albert!

11. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo Mikel, estate atento que el regulador sea el mismo. Creo que será el 7805.
    Si quieres puedes enviarmelo para que trate de repararlo, pero te va a salir mas caro el collar que el perro. Te lo digo por los portes pues si utilizas el correo ordinario lo mismo no llega......:wink2::wink2:

Compartir esta página