Ayuda tricoptero Madrid

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por Looping, 19 Jul 2011.

1. Looping Nuevo Miembro

Looping
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, soy un novatillo de Madrid, despues de mirar y mirar, he comprado un tricoptero de segundamano, y despues de comprar la emisora y el receptor he intentado ponerme con el a empezar a practicar, pero tengo algunos problemillas, lo noto excesivamente nervioso, ahora bien pediria a algun alma caritativa que me ayudara insitu, ya que como no tengo mucha experiencia en estos menesteres, no se si el problema soy yo "mi manejo" o el problema es el tricoptero, como soy de Madrid y he visto que algunos de vosotros tambien lo sois pediria una ayuda para ajustarlo, se que la placa esta ajustada por lo que imagino que sera cosa de ajustar bien la emisora.

Bueno muchas gracias y espero vuestra ayuda a un hombre practicamente desesperado.

2. Looping Nuevo Miembro

Looping
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si el alma caritativa me cobra algo, es cuestion de ver cuanto cobra, pero que sea poquito que estamos en crisis crisis crisis

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres acercate a guadarrama y te hecho una mano

4. jeanclaude Miembro

jeanclaude
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria interesante algunos datos tecnicos, FC, motores, variadores, helices.....:confused:

5. Looping Nuevo Miembro

Looping
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por lo de guadarrama, pero me pilla un pelin lejos.

Datos
    Variadores HobbyKing 25/30
    Helices dos 9x5 y una 9x5r
    Placa base KK
    Bateria de 11.1 v 4300
    motores pues la verdad no lo se por que estan las marcas tapadas y no los veo
    Emisora Futaba t6J
    Recetor el que venia con la emisora de 6 Vh aunque actualmente utlizo solo 4