Ayuda trabajo sobre aeromodelismo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por HaGeN, 5 Abr 2012.

1. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, tengo una asignatura de 5º de informática, que toca la parte de teleco, la cuestión es que para esta asignatura teníamos que hacer un trabajo final sobre un sistema de comunicación, la gente normalmente hace trabajos sobre bluetooth, wifi, wimax y similares, pero yo como soy mas chulo que un ocho, le comente al profesor lo que hacíamos en FPV y me dijo que podría hacer el trabajo sobre todos los sistemas de comunicación que llevábamos en el avion.

Ahora el problema que tengo es que estoy buscando información técnica sobre ellos pero no encuentro casi nada referente a cosas como la modulación, tipo de señal, ancho de banda etc etc.

Lo que necesitaría es que si alguien tiene alguna de esta información y la puede compartir le estaría muy agradecido. No me importa de que sea (transmisores de video, mando en 35, 2.4, 433, etc...), si tenéis algo todo es valido, de lo que mas he encontrado en este sentido es el modulo transmisor radiometrix que usa el mplink y de los tx DMD, pero de sistemas como el dragon link no encuentro mucho.

Bueno, después del tocho solo me queda dar las gracias a los que podais aportar algo.

Saludos.

Compartir esta página