AYUDA! Tiny OSD no comunica (Resuelto)

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por HaviR, 20 Feb 2013.

1. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues resulta que compré un Tiny OSD a un compañero del foro hace unas semanas y lo he tenido guardado hasta hoy esperando recibir el Tx de video.
    Tras cacharrear un rato conseguí conectarme con el software de skylark desde un pc con XP. Antes de tocar nada he querido cargar la última y única versión de firmware que había en la página de skylark (v2.8).
    Después de hacer dicha carga en el OSD ha dejado de parpadear el led rojo y por tanto ya no comunica...
    He probado por activa y por pasiva, todas las posibles configuraciones de puertos y velocidades en manual y automático pero no hace nada.
    ¿Alguien podría ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano.

#1 HaviR, 20 Feb 2013
    Última edición: 20 Mar 2013
  2. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    He escrito en rcgroups y también un mail al fabricante pero sigo sin respuesta.
    Espero que alguien sepa darme una solución porque la verdad es que estas cosas me desesperan bastante...

Un saludo.

3. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿as comprobado que al encender el osd te pone tiny III 2.8, en una palabra, que lo a actualizado? te lo digo porque a mí me pasó algo parecido, creía que había actualizado el firmware y no lo había grabado el OSD, después de dar vueltas y vueltas y guerrear con él, no se conectaba, entonces copié el programa en un pen drive y probé con el portátil y me funcionó todo a la primera, así que la respuesta técnica no la sé, pero yo cambié de ordenador y arreglado, un apunte, con el XP era con el que no me iba, no se si será por algún driver que falta pero nada de nada.

Es fácil y sencillo, pero estoy guerreando para calibrar el amperímetro :mad: , el resto va perfecto.

Un saludo.

4. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    He probado tanto con el portatil (XP) como con el sobremesa (Win7) sin ningún resultado. En éste último he conseguido por último instalar el driver del interface usb y parece que funciona correctamente, pero a la hora de conectar con el Tiny se queda todo el rato en "hardware connecting".
    Mañana voy a conectarlo todo y probar pero me huelo que no va a funcionar.
    Como digo al principio parpadeaba el led rojo mientras tenía alimentación y después de actualizar no...
    Cuando tuviste el problema también se apagó el led?
    Por otro lado no he recibido respuesta ni en RCG ni por parte de Skylark.

Un saludo y gracias por interesarte con el problema, porque parece que esto es una causa perdida...

5. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola..... Prueba a ver ésto: conecta todo el equipo fpv y visualízalo en pantalla con normalidad, el OSD se iniciará y te pondrá el firmware que tenga, a los segundos de detección se verán los datos del OSD en pantalla, después mete el usb al ordenador y seguido abre el programa Skylarkfp v3.5 , una cosa, con la actualización al III no se me enciende el led (antes con el II si parpadeaba), y si va todo bien al ir configurandolo todo lo que vallas cambiando saldrá reflejado abajo en el rectangulo de la derecha y a su vez verás los cambios en la pantalla. Haber si hay suerte....... :rolleyes2::rolleyes2:

Un saludo.

Adjuntos:

• Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      74,3 KB
      Visitas:
      55
  6. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer lo monté en el spidex, conecte todo pero en las fatshark no veo nada referente al osd, sólo la imagen de la gopro.

Un saludo y te agradezco de veras que estés intentando echarme un cable, ya que ni siquiera la gente de skylark parece que estén por la labor.
    ¿hay que hacer algo para que muestre datos en pantalla?

7. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio no. Si lo tienes todo bien conectado y alimentado inmediatamente sale la pantalla de bienvenida, de formato de video (PAL o NTSC) y de comunicación con el GPS.

8. icaro Miembro

icaro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como te ha comentado Japanx, si está todo BIEN CONECTADO Y ALIMENTADO algo tendría que salirte, si solo ves el video sin más, pues no se que decirte ya......

He visto que has abierto un hilo para buscar otro tiny ¿ ya lo das por perdido? , yo como último recurso si quieres me lo mandas y te lo pruebo con mi equipo, es decir, sólo probar con mi ordenador a cargar el firmware a ver si va y luego con el equipo fpv, NO el intentar repararlo en caso de que esté fastidiado, que yo no me meto en esos berenjenales...:locos: como veas.

Un saludo.

9. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos tengo buenas noticias respecto a mi problema.
    Skylark se ha pronunciado y me ha dicho que le de mis datos para que en un par de días me envien una controladora nueva.
    Os mantendré al tanto y sobre todo os agradezco el interés prestado.

Un saludo.

10. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ayer recibí la controladora del Tiny OSD y todo correcto. La conecté y ya me da datos en pantalla. El problema que tengo ahora es que todos los enlaces para descargar el software configurador estan caidos, aunque de momento con la configuracion que trae puedo hacer el apaño bastante bien.

Un saludo.

11. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pásame una dirección de email por privado e intento mandarte la V.3.5 .

Si me deja la conexión de mi:censurado:da que tengo.:rolleyes2:

12. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el ofrecimiento. MP enviado.

Un saludo.

13. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, parece que el mío está entre los elegidos. Es el avast :redface2: y eso que era el mejor valorado de los gratuitos...
    Mañana probare a deshabilitarlo.

Un saludo.

15. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bien, parece que efectivamente el problema era el antivirus... Cada vez que intentaba descomprimir el archivo éste se lo cargaba sin decir ni MU!
    Ahora parece que el problema esta resuelto.
    Manolo_B, muchas gracias gracias por tu ayuda que hasta te has abierto una cuenta dropbox por mi culpa...
    Estas acciones son las que hacen grandes a los foros.

Un saludo.

16. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya de paso Manolo.......... que el tema parece resuelto y yo también tengo el Avast, que antivirus gratuito nos aconsejas que no dé tanto por saco como este que se las inventa, ya que creo todos hacen cosas raras con archivos que nada tienen, saludos.

Compartir esta página