Pregunta ayuda telemetria

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por NahuelMDR, 29 Jun 2016.

1. NahuelMDR Nuevo Miembro

NahuelMDR
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente, les comento mi duda. Estoy montando un dron quadcopter con controladora pixhawk y no se que telemetria comprar, habia leido algo sobre la potencia a la que emite, pero la verdad que no me entere mucho jeje
    alguien me podria aclarar un poco ? o recomendar alguna ? que ya me estan llegando las cosas y mientras mas demore en pedirlo mas tendre parado el dron :sad:
    gracias

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no puedo ayudarte con la telemetría, pero te aconsejo que no empieces a volar des de 0 con las gafas puestas. Y si quieres controlar el voltaje de la batería, cómprate una alarma sonora de bajo voltaje.

3. rosli Nuevo Miembro

rosli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tienes una emisora taranis busca en mis posts que hay un hilo de telemetría fácil para
    pixhawk+taranis.

Saludos

4. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.sobre la potencia no te compliques ,no es una cosa primordial en un principio.
    tienes dos opciones,o por bluetooh,o por radio en 433 mhz o 915mhz
    si es por bluetooth el alcance es muy limitado,pero para ajustar y meter o ver datos te sera suficiente.
    ya si quieres mandar ordennes ,tener info total,etc..a mucha mas distancia,te pillas de las de 433mhz o 915 mhz

5. AlejandroR Miembro

AlejandroR
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo uso una telemetria 3dr 433 mhz porque me han comentado que en españa la 915 mhz no está permitida... Les hice caso jejeje. 1 km sin despeinarse alcanza la 3dr. Cualquier duda pregunta

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

6. NahuelMDR Nuevo Miembro

NahuelMDR
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por contestar

tenia visto este, supongo que este me servira, no ?

https://www.amazon.es/Ecloud-Shop-Bateria-Voltimetro-Sobrecarga/dp/B00H99NQCE/ref=pd_sim_sbs_60_1?ie=UTF8&dpID=51Y4Oi-%2BRFL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&psc=1&refRID=FPR63MWJXS0BK26HK0QA

tengo pedida una emisora radiolink at9 hay mucha diferencia con la taranis ?

me pillare la de ardio, que en un futuro le metere una camara.

Me acaba de surgir otra duda: la telemetria y el osd es lo mismo ?

de que potencia es, por que todas las que encuentro de 3dr son de 100mw y no quiero que a los 100 metros ya no tenga señal o que me haga interferencia con algo

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
  8. AlejandroR Miembro

AlejandroR
    Me Gusta recibidos:
    0

Pues es de 100 mw... 24.5€ en aliexpress y en 15 días yo la tuve en casa... Ya te digo q 1 km lo haces sin problemas, por temas legales no la he probado más lejos, a parte le he comprado una antena de 5dbi a ver que alcance me permite.. Ya os contaré. Te pongo las características de la tele 3dr. Si no vas a irte mas lejos de 3 km esta está muy bien...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

9. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con 100W ya te aseguro yo que no te vas a quedar a los 100 metros...

10. mareao Nuevo Miembro

mareao
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es lo mismo aunque suelen trabajar en equipo.

La telemetría, como su nombre indica, te permite obtener a distancia los datos de medida de ciertos parámetros.
    El OSD es un sistema que permite mostrar datos en una pantalla.

La combinación de ambas cosas hace que puedas ver en una pantalla en tierra diversidad de datos obtenidos en el multi y enviados superpuestos con la imagen de vídeo de la cámara que va en él.

11. NahuelMDR Nuevo Miembro

NahuelMDR
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos por la ayuda, ya compre el de 3dr por amazon que estaba al mismo precio.
    pensaba que 100mw era muy poco, por eso tenia la duda :tongue2:

Compartir esta página