Ayuda que frecuencia elegir para la emisora?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por laicram, 29 Ago 2011.

1. laicram Nuevo Miembro

laicram
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un dilema trascendental, les cuento mi situación actualmente tengo una fly sky que utilizaba con mi helicóptero, voy a empezar con el tema del fpv pero lo que quiero hacer son distancias de unos 4 km pero a muy baja altura.
    En principio pensaba en Frysky y un booster pero me han dicho que no da muy buenos resultados a baja altura, alguien me puede confirmar esto.
    La otra opción son los módulos UHF pero no tengo dinero ya que pasan de los 200 euros, he visto por ahí el easy link pero no se que tal funciona. Se me da bien la electrónica y tengo las herramientas necesarias para montarlo además de más tiempo que dinero, pero me gustaría saber los resultados a baja altura este easy link o algún otro que se pueda construir.
    Alguien me puede ayudar a tomar una decisión.

2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    frsky a baja altura

Hola yo tengo el modulo fr sky con una wfly y me voy a 5 km sin problemas(lo probe en un llano y de altura me fui a 30 metros como muxo)
    lo unico q echo es poner una antena de 3 dcb al receptor y la otra antena le dejao el latiguillo,la de 3 dcb va por arriba y el latiguillo por el lado suelta.
    asin note un monton la diferencia y todavia no ma dao problemas de fail safe.
    saludos y buenos :plane::plane::plane:

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo dudes, para volar lejos y a baja cota, la banda de UHF es la que mejor resultados da.
    Si no puedes gastar en equipos comerciales de 434 - 869 MHz, la opción que barajas del Easylink te va a ir bien.
    Yo a día de hoy todavía sigo utilizándolo y tras muchas horas de vuelo no he tenido ningún problema con este sistema.
    Si como dices estás familiarizado con la electrónica, no tendrás dificultades en fabricártelo partiendo de cero, creo que Fred dejó un hilo con varios layouts de pcb,s diseñadas por el, entre ellas las del Easylink.

Salu2.

Compartir esta página