ayuda proyecto uav.

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por andresfpv, 23 Nov 2015.

1. andresfpv Nuevo Miembro

andresfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes/noches.
    Pues ante todo si los moderadores consideran que no es el sitio apropiado que me lo digan y rectificare el post en el sitio que le corresponda.
    Bueno para empezar me presentare soy Andrés soy de valencia y bueno he tenido la genial idea de meterme en un fregado :laugh::laugh:.
    Todo empezó cuando hace poco un amigo el muy cabroncete me convenció para que formásemos un equipo y nos presentáramos a un concurso que hacen en la comunidad valenciana de bueno ya saben inventos con aplicaciones a problemas diarios y como a mi me encantan los aviones pues me inspire y se me encendió la bombilla.
    Bueno no me voy a enrollar mas que me voy por las ramas :laugh::laugh::laugh: el caso es que estamos prediseñando un cuadricoptero bueno algo especial y bueno abro este post porque aunque tengo algo de idea de aeromodelismo siempre me vienen dudas a la hora de comprar el material etc etc.. ademas quiero que la gente siga este proyecto y me aconseje en las ideas que he tenido ya que a veces se me va la pinza y veo cosas que son casi imposible :laugh::laugh:.
    Para ser el post de apertura del proyecto creo que ya esta bastante bien.
    El miércoles publicare (espero) por fin el cuadricoptero con las especificaciones y el diseño (tranquilos no soy uno de esos locos que espera poder hacer un drone que vuele 500 km :laugh::laugh::laugh:.Mas bien todo lo contrario ya que al tratarse de un prototipo solo con que pueda hacerse una demostracion me sobra).El proyecto se rige por limitaciones económicas tenemos un presupuesto limitado ya que no voy a invertir 300 euros en un quad para que luego se lo quede junto con los derechos de autor la poly.
    Así que por favor las opciones aunque sean algo malas lo mas baratas posibles ya que no me lo puedo quedar y ademas el arduPilot junto con arduino y raspberry pi se van una pasta.
    Para finalizar gracias a todos de antemano y ya os digo que aunque ganase, grandes proyectos como este no seria posible sin gente como vosotros.

Un cordial saludo Andrés

2. andresfpv Nuevo Miembro

andresfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! muy buenas noches a todos.Aunque me he retrasado 1 día lo siento pero estoy en un curso donde me exigen :laugh::laugh:,el caso es que ya he podido terminar los planos bueno la primera parte aunque todavía están en "sucio" me hubiese gustado poner explicaciones y cotas pero bueno no tengo tiempo para nada.Mañana intentare subir los planos mas refinados y con explicaciones. Quería subirlos mañana pero para no alargar las cosas y por si alguien los entiende aquí están.

*http://www.filedropper.com/dibujo1

*http://www.filedropper.com/dibujo2

Pd: mañana editare el post para poner las especificaciones,la idea del proyecto,el por que del proyecto y la electrónica que tenia planeado usar (la mas barata).
    (Si alguien encuentra fallos al proyecto que me los comunique que los rectificare inmediatamente)
    Bueno ya no les hago perder mas tiempo.

buenas noches.

Compartir esta página