ayuda problemas con tx/rx de video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por DanTrevias, 18 Ene 2012.

1. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos

Tengo un tx/rx de video de 1,2 de electronica rc , el caso es que al principio la señal era muy buena , me alejaba 500 o algo mas y todo perfecto. Pero ahora en cuanto me alejo 20 metros pierdo la imagen. He probado con antenas de 9db omni y es exactamente igual , cambio todo de sitio tx , receptor y demas y nada exactamente igual.

No lo entiendo , no he cambiado nada y no ha recibido golpes. Otra cosa que me mosquea es que el rssi del receptor marca siempre 4,16v y da igual que me aleje o cambie de canal el voltaje no cambia.

¿A alguien se le ocurre que puede estar pasando? agradeceria algo de ayuda

2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Busca otro receptor de algun compi comprueba y ve descartando, o un transmisor y lo mismo.
    Cuando sepas lo que es empieza por hay,si no te vuelves loco buscando el problema.
    Alos transmisores como le de mucha guerra sin refrigeracion pierde potencia y del receptor mirale el modulo si tiene algun cable por hay medio suelto,comprubalo sin los cables del rssi puesto si gana algo.mira tambien si pierde intesidad los numeros de las frecuencias que no alumbren lo mismo que antes.
    Yo tengo dos receptores y uno alumbra menos los numeros que el otro y tiene menos potencia,sera el regulador de tension de la placa y no le manda suficiente tension al modulo.
    Saludos

3. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok , intentare buscar otro Rx/tx y ver cual esta mal.

la refrigeracion es buena , porque el tx esta espuesto , no esta dentro.Aparte esta en la parte delantera y le da el aire bastante.

Los numeros se ven con intensidad, no he notado nada , solo una vez que descarge mucho la bateria.

Abrire el receptor , aunque ya lo he hecho y no he visto nada suelto, lo comprobare de nuevo.

en la salida de rssi del receptor he conectado otra toma para poder medirlo mejor porque con el jack no me arreglaba. Probare a quitarlo

Muchas gracias T.R.M.

Compartir esta página