ayuda, problema interferencias!

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por DanTrevias, 26 Ene 2013.

1. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a ver si me podeis ayudar.

Hoy e volado mi ala y al acelerar unas interferencias en forma de rayas aparecian en la pantalla,

Yo pienso que quiza es por las vibraciones. Volava sin osd con un motor 3530 de 1700kv con una 7x4, esc con bec esterno, mando en 2.4, vieo en 1.3., el rx y tx estan a 60cm y a 30cm del esc y motor.la cqmara es una sony bloggie hd

Vole al lado de una antena de tlefonia movil, pero repito las interferencias eran al acelerar, cuando no aceleraba mucho se veia perfecto.

Que os parece, en unos dias estreno equipo, video en 2.4 y mando en 433, y creo q seguire teniendo el mismo priblema.

Que os parece q puede ser?

2. CONEJO Nuevo Miembro

CONEJO
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tuve ese mismo problema con un ala vulcan y lo solucione sujetando bien el emisor de video y la antena por que eran vibraciones, prueba a ver si asi lo solucionas aunque puede que ese no sea tu problema, ya nos contaras.
    saludos y suerte

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    alimentas todo el sistema de radio y video con la misma lipo?

saludos:wink2:

4. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    El bec del variador puede generar ruido en el video si como el amigo Lean imagina, lo alimentas todo con la misma lipo de motor. Si es así, deberías poner un bec aparte del que lleva el Variador e inutilizar el del variador ya que suele meter muchos parasitos en el circuito de tension.

Una foto de lo que llevas y como lo llevas siempre ayuda mucho a resolver lo que comentas y así no generamos muchos post intentando adivinar lo que pasa :wink2::wink2:
    Ya hay muchos post sobre este tema.

Que ala utilizas?:ansioso::ansioso: somos unos enamorados de las alitas. Enseñanos algo gallooo

Saludos,

5. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Gracias por contestar!!

Hoy e probado de nuevo en tierra y e solucionado gran parte del problema , resulta que hay canales de video en los que al acelerar no se notan tanto las rayas, voy a colocar unas ferritas en el bec esterno que traia el osd.

otra cosa que e notado es que en algunos canales los servos retemblean y paran , quiza por el wifi de casa o la antena de telefonia cercana.

muchas gracias!!

6. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0

e cambiado el motor y la helice ahora vibra menos y creo que tambien a mejorado en parte por eso. Gracias

7. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevo dos baterias

una de 3000 para motor y otra de 1000 para video , la camara lleva bateria, el bec puede ser parte del problema, aunque mejoro aun noto interferencias al acelerar.

la ala que uso es una casera de 1,90 metros. tiene perfil 12 vuela muy bien incluso con mucho viento. e probado a volar con 2 bat de 3000 de 3s mas la de 1000 de video y la camara sony bloggie que es muy pesada y vuela muy bien , planeo muy bien y puedo volar muy muy lento. aora le pondre el nuevo equipo y despues espero empezar a alejarme con mas segurida. He realizado cajas tapas , osea todo queda integrado en el ala , excepto el esc y la camara , el resto va integrado en el ala y no se ve ni entorpece el vuelo.

a ver si mañana os pongo alguna foto , aora estoy preparando un nuevo ala, parecida a la vulcan , con fuselaje , tendra 2,20 metros, es para un amigo que quiere volar muy muy lejos , aunque nose , a mi me parece demasiado grande

Compartir esta página