Ayuda, problema con el Main controller de la controladora WKM-M

Tema en 'DJI' iniciado por jmontero, 21 Ago 2013.

1. jmontero Nuevo Miembro

jmontero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como ven soy nuevo en este foro, espero poder aprender mucho del conocimiento de todos ustedes y ademas aportar lo poco que conozco del tema.
    Pues les cuento que tengo un Hexa DJI F550 con placa controladora Naza V1 y hace poco adquiri un S800 para mi empresa. El tema es que estando ya haciendo la programacion en el radio futaba T8J, todo estaba bien y configurado hasta que de un momento a otro dejo de funcionar el LED, entonces conecte nuevamente el equipo al PC y me sale IMU ERR (contact dealer), despues me sale tambien compass error, bueno no se que ocurre, hice las pruebas con otro IMU de un amigo y todo sigue dando el mismo error :icon_eek:
    Luego opte por probar la MC y dejo de molestar, probé con ambos IMU y funcionan bien. El tema es que no se que esta pasando con la MC, que me da ese error, y ademas actualizando el firmware sigue igual.
    Que debo hacer?? por favor alguien que me oriente al respecto.
    Una cosa para agregar y quiza pueda ser la falla es que cuando hice la conexion al voltaje junte dos lipos de 3S en serie, para tener los 22.2v, y en un momento que desconecte el equipo, creo que desconecte una de las pilas que estaban en serie, y este quedo conectado por el cable rojo. En cuanto me di cuenta volvi a conectar la lipo y empezaron los problemas.
    Gracias por su ayuda :sad:

2. jmontero Nuevo Miembro

jmontero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que veo nadie me puede ayudar en este tema, seguire investigando a ver que logro encontrar, gracias

3. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Montero la verdad es que no se que sera pero no pinta bien, y si pone contact dealer creo que es lo mejor que podrías hacer, llamar a quien te la vendio y explicarle el problema a ver que solucion te da, si es nueva lo mejor sería que la cambiases. Saludos y suerte

4. casi-punto Nuevo Miembro

casi-punto
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola amigo como comenta el compañero no pinta muy bien, pero de perdidos al rió , has esto empieza desde cero actualiza a la ultima vercion, configurar todo resetea la imu y dale nuevos valores en un sitio bien plano, vuelve hacer la configuración avanzada y revisa bien todas las conexiones y que los mando de la emisora respondan bien como la primera vez. Espero tengas suerte y se alguna tontería.

Saludos.

5. jmontero Nuevo Miembro

jmontero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por su ayuda, bueno la verdad no se como resetear la IMU o el MC, si alguno de ustedes sabe le agradezco me colabore. Yo se que en el asistant software para la naza v2 hay una opcion de calibrar el imu (pero de la naza), pero en el asistente de la wookong no encontre por ningun lado esa opcion.

Contacte con quien me la vendio y me dice que esta esperando respuesta del fabricante, espero sea el reemplazo por otra unidad MC nueva.

Compartir esta página