AYUDA PORFAVOR!!

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por juan.ro7, 11 Oct 2010.

1. juan.ro7 Nuevo Miembro

juan.ro7
    Me Gusta recibidos:
    0
    :cool2:Hola, soy nuevo en este foro, y también en el tema de fpv:ansioso:
    Acavo de adquirir un equipo de Eagle Tree, concretamente el OSD Pro, mas el Elogger V3, mas GPS y un equipo de radio de 1,3 de 1.500 mlv:biggrin:
    Después de leerme tres veces el manual en español, como algun miembro del foro recomienda, he procedido a la primera prueba y entonces surge el primer problema lo conecto todo parece que todo esta correcto pero al conectar el cable usb al pc, me da un mensaje dicendo que no se reconoce el dispositivo, y de aqui no salgo! aver si le a pasado alguno de vosotros y me podriais echar una mano!:worthy:

Muchas gracias:plane:

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Que sistema operativo tienes,bueno te paso la web para que te bajes lo que necesitas.

http://www.eagletreesystems.com/Support/apps.htm

Saludos

3. juan.ro7 Nuevo Miembro

juan.ro7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos!:biggrin:

El programa actualizado de la versión 8.75 ya lo tengo descargado, el problema está que cuando conecto el cable usb al ordenador me dice que no me reconoce el dispositivo, y de aqui no salgo!!!:sad:
    Por cierto de sistema operativo lo tengo en windows 7, pero de todas maneras también lo e probado con un windows vista i tampoco, no haya maneras, me dice exactamente lo mismo!:confused:
    Gracias por contestar! :cool2:

:plane:

4. alfa_bravo Miembro

alfa_bravo
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. juan.ro7 Nuevo Miembro

juan.ro7
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias! ya e solucionado el tema de la conexión usb. Pero ahora tengo otro problema:biggrin: mi problema está en la configuración/progracmacion de USD, lo e preguntado si alguien tiene alguna plantilla, para podermela copiar, porque de aqui no salgo!:sad:
    Muchas Gracias!:worthy:

Saludos:plane:

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Juan, ayudaría un poco que editases el título del hilo para saber de qué necesitas ayuda, tipo "Ayuda Eagle Tree OSD" o algo así, porque si no es un lío...:wink2:

Compartir esta página