Ayuda por favor...

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por ivanfpv, 16 Sep 2011.

1. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos tengo una pequeña duda he comprado para mi quad un tx y rx de video de 5,8 ghz de hobbyking pero en el tx me encuentro que se puede alimentar desde dos zonas o eso creo donde debe conectarse la camara salen los cables rojo-negro-amarillo- blanco y verde segun este orden seria positivo-negativo-video y sonido estereo creo los otros dos pero me encuentro conque hay otro conector con rojo y negro ¿desde donde lo alimento? ¿con 2s o 3s? gracias anticipadas......

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que va a 5-6v. ten cuidado con las conexciones

3. Ricrod Nuevo Miembro

Ricrod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, la alimentación del emisor de video se hace atraves del conector de alimentación que esta aparte, los cables que dices que estan con los de video y audio no son de alimentación, sino para alimentar atraves de ellos a la camara o sea, tu alimentas el emisor por su conector y luego el emisor saca una salida junto con los cables de video y audio para que alimentes la camara, si quieres claro, y si la camara admite la misma tensión que saca el emisor. Siempre puedes alimentar la camara desde otra fuete diferente y no utilizar esos cables. Bueno esto es asi por lo menos en los emisores que yo tengo.

4. er davi Miembro Activo

er davi
    Me Gusta recibidos:
    0
    ivan si pones el enlace te podremos ayudar mejor:tongue2:

5. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ivan,haber si te ayudo.
    el conector q trae el cable rojo y negro nada mas es para conectar el tx desde 6 a 15 voltios(se suele poner 12 voltios,3s,para q no se caliente).seria la entrada.

Seria asin:
    Rojo=positivo=12 voltios
    Negro=negativo=masa

El otro conector q trae los cables rojo,negro,amarillo y verde es para conectar la camara a 5 voltios(me explico conectas a 12 voltios el tx con el conector rojo y negro y te da de salida del tx al conector delos cables de colores 5 voltios para conectar una camara de 5 voltios).seria la salida

El conector de colores seria:
    Rojo=Positivo=5 voltios
    Negro=Negativo=masa
    Amarillo=entrada de video
    Verde=entrada de audio=(creo q trae microfono incorporado y por eso trae una entrada de audio)

Para conectar una camara a 12 voltios no lo conectes al rojo del conector de salida.conectas el amarillo del conector de salida y alimentas la camara a 12 voltios ya q el tx da de salida 5 voltios a no se q traiga un jumper para conmutar,pero creo q no te lo trae nada mas te la opcion de 5 voltios.,lo puedes cojer los 12 voltio por la entrada(puentea los cables de alimentacion de entrada del tx con los de alimentacion de la camara).

Espero haberte ayudado saludos y buenos:plane::plane::plane:

7. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos por que gracias a vuestras respuestas ya he podido probar su funcionamiento y va correcto espero pronto subir un video para que podais ver su funcionamiento de nuevo gracias a todos......y felices:plane::plane::plane::plane:

8. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ivan una duda q tengo,
    trae algun jumper pequeño al lado o detras delos conectores del tx???

9. ivanfpv Nuevo Miembro

ivanfpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene ningun jumper sevuelar

Compartir esta página