Ayuda para reparar viejas gafas rotas..

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Esteban, 16 Mar 2015.

1. Esteban Miembro

Esteban
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos..

Pues hace años compre de segunda mano unas gafas fpv, el modelo no lo recuerdo ripmax v3 creo pero no lo se seguro, y han funcionado muy bien hasta el otro día.

Estas gafas tienen una controladora donde va la batería, una cajita donde se conecta por un lado el rx de vídeo y por el otro lado un micro hdmi(creo que se dice así).. a las gafas, básicamente parece que es lo que le manda la señal y donde controla el audio de las gafas a la vez que le suministra corriente.. y ha dejado de funcionar.. tiene un led que se pone rojo cuando carga y verde cuando ya esta.. y uno azul cuando esta enchufada y funcionando, y si lo pongo en carga se pone verde todo el rato y si lo enciendo no se pone azul..

El problema es que no se que es esa caja (nulo en electronica jajaj) ademas no encuentro información sobre que es esa cajita por ningun sitio en google... y si se puede comprar algún repuesto que pueda hacerlas funcionar otra vez...

Tengo la duda de si se podría saltar la cajita... es decir cortar el hdmi.. buscar los cables de vídeo y el de corriente y hacerlo directamente ya que el audio me da igual.. pero no se si se podrá..

Pondría fotos pero no se como se hace por aquí... espero que me podáis ayudar, al menos a entender qu ees lo que me ha podido pasar...

Gracias de antemano saludos a tod@s

Compartir esta página