Ayuda para reparar Grabadora Sony MC5

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Nosepo, 4 Oct 2011.

1. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace unos dias localice una grabadora Sony MC5 sabiendo que no funcionaba, pero por el precio que la compré merece la pena intentar arreglarla...

Los sintomas son que se alimenta, se pulsa el boton de encendido, hace un flash rapido el boton de eject del Dvd y nada mas... se queda con el boton de encendido en verde, la lcd no se enciende y ningun boton responde...

Lo he alimentado con una fuente de alimentacion de 12v 2.5A y me marca que el consumo es de 0.8A. La he abierto, revisado todos los fusibles... revisado el voltaje de entrada y salida del rectificador... Se me acaban las ideas....

POr favor... una ayuditaaaaa:rolleyes:

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    No puedo ayudarte pero informar que las MC-1 llevan dentro una grabadora DVD ordinaria de PC ( no me acuerdo el modelo pero recuerdo q lo busque y la vendian suelta ) , en ese caso si el problema fuera de la grabadora seria mucho mas facil reemplazar el componente ya que pones una unidad nueva y listo.

El "inconveniente" de las MC-5 es que la lectora forma parte de toda la carcasa de plastico con lo que no se puede reemplazar por otra nueva tan facil.

Por el problema tiene pinta de ser la placa base. Desconecta el cable chato de la grabadora de la placa base. Fijate si enciende igual. Si no,, puede q sea la placa base...

Compartir esta página