Ayuda para quitar interferencias en mi Glider

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por aerodino45, 31 Oct 2012.

1. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo mi glider montado como indica DMD en Su Web, pero tengo algo que produce una interferencia que hace que todos los servos oscilen esporamicamente, en Estos momentos Estoy en un punto que no se porque se produce esta interferência, si pudierais desejaria que me ayudarais a solucionar el problema.
    El equipo utilizado es de DMD y consta de:
    Receptor verde, OSD, modulo de emision BTS V2 azul, comversor de 12v a 5v,
    Emisor de video en 2.4 Gh.
    Emisora Futaba 14 MZ, servos Tower Pro MG 90 S, piñoneria metálica, variador Turnigy 40 Amp, motor AMP 1150 vueltas, helice 10x6, bateria principal 5 Amp, bateria emisor video 850 Miliamperios, servos partir de 5 gramos.
    Saludos aerodino45

#1 aerodino45, 31 Oct 2012
    Última edición: 31 Oct 2012
  2. achaverr Nuevo Miembro

achaverr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interferencias

Hola Aerodino, mira a mi me pasaba lo mismo y realice varias cosas, alejé el Variador lo que mas pude, de hecho lo saqué fuera del avion, es uno igual al que tu tienes, esto con el fin que quedará alejado del receptor y de los servos, los cables del motor los forré con papel de aluminio de cocina, el servo que me estaba generando brincos que era el de PAN lo forre con Papel Aluminio tambien.

Espero te sirva

saludos alex chaverra:rolleyes2:

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero que tienes que ver es de donde viene esa interferencia, prueba con TX de video apagado, y uno a uno ve aislando compomponentes apagando o encendiendo diferentes equipos. Trenza o rosca todos los cables de servos. Puede que alguna antena este mal ajustada. Si no encuentras nada puede que sea del ambiente.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

4. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, esta mañana he puesto en funcionamento todo. el sistema y he accionado todos los mandos a lá vez, de repente los alerones y timon de profundidad y direccion se me desplazaron a un extremo sin responder al mando de lá emisora. apago el equipo y accionando Otra vez los mandos pasa lo mismo.
    Me da por lá nariz que el dc-dc no puede Conexion seis servos, receptor,OSD y câmara tá que para el transmisor de video utilizo una bateria distinta.
    Saludos aerodino45

5. pepekeño Nuevo Miembro

pepekeño
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola aerodino45,

Si todavía no ha solucionado el problema de las interferencias, puede contactar con el técnico de DMD por aqui:

- Wiki LRSDMD (Consultas Tecnicas): http://lrsdmd.wikispaces.com/page/messages/Consultas_tecnicas

O puede eviar un email a dmd@dmd.es.

Un Saludo,
    Vicente Garcia (DMD)

6. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vicente :
    Precisamente puede com Beatriz que le llamare el lunes y quedar para pasar esa semana por lá fabrica, asi de paso me actualizais el sistema y veis lo de lá interferencia, si puede ser.
    Como comente, desconecte el Pan&til pero las interferencias continuan, asi que no tengo ni idea de lo que pueda ser. Esto fastidia mucho Cuando ves otro equipo igualito en todo y que funciona estupendamente.
    Saludos aerodino45

7. laposte Miembro

laposte
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que antes de nada debes asegurarte que el emisor y receptor estén emparejados correctamente y no conectar nada, conecta sólo el receptor con los servos y comprueba que va bién, después ir incorporando los demás equipos hasta detectar el que produce el fallo.

En caso de seguir con interferencias comprueba los servos, un servo en mal estado puede producir esas interferencias ya que se alimentan directamente del Rx, por otro lado si hay un consumo excesivo también tardando un poco más en aparecer, te recomiendo usar BEC externo prueba de desconectar los servos y luego conecta uno cada vez y testea que funcione correcto hasta encontrar el servo que esta en mal estado.

Otra cosa que puedes hacer también para comprobar que el BEC del ESC del glider no esté extropeado seria si tienes un ESC de sobra por ahí, utilízalo como BEC externo, conectalo a cualquier canal y desconecta el positivo del ESC del motor del glider.

Un saludo.

#7 laposte, 3 Nov 2012
    Última edición: 3 Nov 2012
  8. aerodino45 Miembro

aerodino45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Consumo en reposo con todo el sistema conectado oscila entre 500 a 600 Miliamperios, accionado todos los mandos 1000 miliamperios, el Dc-Dc admite un consumo máximo de 2000 miliamperios.
    Saludos aerodino45.

Compartir esta página