Proyecto AYUDA PARA PROYECTO FEFM

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por FEFM, 4 Ene 2014.

1. FEFM Nuevo Miembro

FEFM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria montar un cuadricoptero con un sistema de camara que transmitiera en directo en vuelo a una serie de pantallas o proyectores (monitores), para campeonatos de españa e internacionales de futbolin, conseguir imagenes aereas transmitiendo en directo para los espectadores.
    que necesitaria para poder hacerlo

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para tu aplicación un cuad es una "locura" mejor un cablecam, una pértiga, y/o cualquier otro medio aéreo... pero un multirrotor para esa aplicación es medio kamikazi aparte de la seguridad, la autonomía, tener un buen piloto, etc, etc, etc... en los partidos de futbol no se usan multicopters para grabar, y retransmitir por algo será, y no es por falta de dinero... :rolleyes2:

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    nose si sabes ,que esto chismes puede provovar muchiissimo daños a las personas,mas aun si los pones sobre sus cabezas.lo suyo es camaras fijas encima del futbolin,o en un lateral de la porteria,ademas tendrias que ser camaras muy buenas para conseguir ver bien las partidas .

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pasta , con pasta todo se puede hacer ,
    pero un futbolín es algo estático , no se para que un Multi ?? con una cámara encima a modo lampara vas sobrado y no pones a nadie en peligro . pues sobrevolar cabezas o que te vuele encima de la cabeza un Multi no es ni seguro ni agradable .
    si lo quieres para jugar , para grabar flores por el campo , paisajes ect ect , tendrías mi pleno apoyo , pero siento ser sincero y decirte que para eso están las empresas audiovisuales , o de electronica .
    yo podría un DVr y las cámaras que necesitase , así no solo lo puedes retransmitir allí , con el DVr lo puedes trasmitir por internet .
    saludos

Sent from my iPhone

5. FEFM Nuevo Miembro

FEFM
    Me Gusta recibidos:
    0
    y un zepelin, seria mejor??,

6. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    y aún mejor camaras fijas... no?

PUedes ponernos en situación?

7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se como se organizan las partidas, ni la disposición de los futbolines, ni si se realizan mas de una partida a la vez...

Pero tener cámaras fijas, y una cablecam que recorra la zona de los futbolines para tomas áereas, es más simple que cualquier otro medio aéreo, claro no es tan "espectacular" pero técnicamente es más simple y más funcional...

Esta claro que entre un multirrotor y un zepelin me quedo con el zepelin por la seguridad, pero depende de la cámara (peso) que quieras montar es el tamaño de este bicho...

8. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos vamos vamos, aquí ya montamos un multi para lo que sea, yo quiero montar uno para cuando me esté afeitando tener otra perspectiva, si pierde el control y con las hélices de carbono me rebanan el cogote, no pasa nada porque tengo tiritas. [/mode Irónico OFF]

Enviado desde mi Galaxy Note 3

9. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me sigo decantando por camara estatica y con zomm,o algo muy equivalente ,de lo que se trata que el publico vea la partida ,y ya sabes a la velocidad que va la bolita.y desde las alturas pues no .lo digo por propiaexperiencia,que no es la primera partida que hemos grabado ,con la gopro,y con su ojo de pez colocada a 1,5 (vaya colocada en la pantalla de luz)de la mesa,y se veia cerquita y de calidad,y con la señal de la gopro,la veia el personal en una tele grande,vaya un ojo de halcon jeje.

Compartir esta página