Ayuda para protección contra la humedad en MK

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por gariversy, 5 Oct 2012.

1. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alguien usa este producto http://www.superkleendirect.com/sealcoatclearurethanecoating-11wtoz.aspx o sabe si sirve para proteger la electrónica Mk de la humedad ? o conoce algún producto que lo haga mejor que este?.
    Hay componentes que se calientan y quiero saber si esto puede afectar su refrigeración o el barniz o lo que sea que se aplique pueda quemarse y en vez de ayudar o proteger resulte en lo contrario.

Gracias.

#1 gariversy, 5 Oct 2012
    Última edición: 6 Oct 2012
  2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este producto yo lo he usado en las placas de las maquinas recreativas para evitar cortos ya que le echaban cerveza o caca cola por encima,y es bueno,pero a la vez lo tienes mal si tienes que reparar la placa se limpia muy mal,a veces imposible de quitar.

A nosotros nos daba igual ya que se cambia la placa entera,costaba mas la reparación que una nueva,y de esa forma se evitaban muchas averias.

Las memorias se calentaban igual con o sin producto.

Saludos

3. gariversy Miembro

gariversy
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Juan, descartado; sería uno de base acrílica mejor ?, he leído que los MOSFET de los Bl no deben de cubrirse con esta laca o no hay problema ? Cual me recomiendas ?

Gracias,

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te puedo decir mas,hace años que sali del tema,nosotros usamos ese y otro que no recuerdo como se llama que era para quitar la humedad,si vas a cualquier casa de electronica te dicen cual es.

Saludos

Compartir esta página