Ayuda para programar PIC - RESUELTO

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Juan Baños, 11 Mar 2012.

1. Juan Baños Nuevo Miembro

Juan Baños
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo, como soy nuevo en este foro, saludaros a todos.

Os leo de vez en cuando porque aunque no practico el FPV (Supongo que lo mio se llamará SPV) sí siento curiosidad por los avances del aeromodelismo en general y aqui hay muchas cosas que leeer.

Bueno pues al lío: Tengo un modulo de 72 MHz zonificado USA (Como sabeis Futaba zonifica las radios caras para evitar la competencia global) al que quiero cambiarle el código para universalizarlo, se que valores y donde colocarlos para hacerlo, la documentación que tengo preconiza el uso del PonyProg y un programador casero como el que os muestro.

No es que sea una obra muy compleja pero yo no tengo experiencia práctica y preferia comprar un programador comercial, el chip que lleva el módulo es el 93C46 EEPROM.
    En el conector que se muestra abajo a la derecha , que es el del módulo, están numerados los pines que se corresponden con los del chip.

Resumiendo:
    1.- Necesito saber de un programador comercial adecuado.
    2.- Saber a que pin corresponde cada cable del programador

Si alguien quiere conocer los detalles, yo los obtuve aquí:

http://www.helifreak.com/showthread.php?t=43590

Se que esto es muy fácil para muchos de vosotros, para mí lo será si me dais la información.

Gracias y siento empezar preguntando.

Adjuntos:

#1 Juan Baños, 11 Mar 2012
    Última edición: 21 Mar 2012
  2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juan he sacado alguna información sobre lo que preguntas,no se si te vale de algo.

Hola a todos,