Ayuda para glider de nincoair

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por andoni, 15 Oct 2010.

1. andoni Nuevo Miembro

andoni
    Me Gusta recibidos:
    0
    He comprado un glider de ninco, quisiera saber si alguien lo tiene y si a montado el equipo en el, algun consejo, etc...

2. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Concretamente ¿qué avión es?... Un chaval mío tuvo uno de Nicoair, no recuerdo el nombre, que no valía pa na!... y menos para FPV. Estaba hasta mal diseñado y solo voló una vez... para no volver.:smile:

3. andoni Nuevo Miembro

andoni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un glider Pro de Nincoair

4. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si me puedes poner en enlace lo veo mejor y te digo. :smile:

5. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre el glider pro de ninco si que vale, es una copia del de multiplex solo que con un poco mas de envergadura y un poco menos de cuerda, lo unico que queda un poco cojo es el motor de serie (como les pasa a casi todos los que llevan motor de serie), necesitaras algo mas de potencia para subir peso extra, su gran capacidad del fuselaje te permitira meterle de todo, por contra la cabina transparente impide que añadas muchas cosas a esta, yo pondria la camara justo detras de esta, pero en definitiva es un gran avion, tal vez sea un poco mas rapido que el Glider de multiplex, pero yo le meti una 5000 y una minicamara onboard con el motor de serie y planeaba perfectamente. Lo que no prove fue a montarle la cola en "V" pero vamos no tiene ningun misterio en teoria seria un pelin mas rapido.

Suerte

6. andoni Nuevo Miembro

andoni
    Me Gusta recibidos:
    0
    glider pro ninco

Ya lo he volado y creo que necesita un poco mas de motor

7. RODONENU Nuevo Miembro

RODONENU
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno

Hola Andoni, yo tengo uno y le he puesto mas motor y helice apropiada. Con el que trae de serie valia pero muy limitado, yo compre uno en HK por cuatro duros TGY AerodriveXp SK Series 35-30 1100Kv / 345 y vuela sin problemas una hora con una bateria de 4.000 mh. Tambien puse un variador de 35/40 amp.

Con el espacio que tiene puedes meter sin problemas dos baterias, 4.000 para rc y 1.500 para video. Yo estoy empezando, pero para mi es perfecto.

Compartir esta página