Ayuda para escojer un modelo para FPV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por vacer_06, 17 Oct 2010.

1. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    tengo una duda existencial, su pudierais hayudarme os lo agradeceria.
    El caso es que no se si escojer el Easy Glider de Multiplex (otra vez), el Electro Junior de graupner ò montar un Escuela de la antigua Modelhoob ò bien otro modelo para FPV .
    Cual es vuestra opinion.

¿Nadie puede hecharme una manita, con su opinion?

#1 vacer_06, 17 Oct 2010
    Última edición: 17 Oct 2010
  2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda el glider, o el escuela, he visto volar los dos, y es para gustos, si no te gusta el corcho, el escuela, ertopogigio vuela fpv con un escuela, que monta en un pilon encima de las alas un os25, y vuela de vicio, planea de vicio, y unas autonomias que dificil lo alcanzan los de bateria, y lo lanza a mano, o despega desde el suelo, si lla has probado el glider, por que no pruebas ahora con el escuela, total 50 euros tienen la culpa, que es lo que cuesta el kit de palitos:tongue2:

3. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Vacer:

Yo tengo los tres.

Bueno, exactamente el Escuela no, pero tengo el Electra de Carl Goldberg del que los de Modelhob digamos que sacaron ideas.

El Junior es mas rápido que los otros dos. También mas crítico de centrar.
    Su motor está diseñado para dos elementos, lo que puede ser un incoveniente para FPV.

Una solución que también he probado es fuselaje de Junior y alas de EasyGlider.

Es muy buena combinación.

Resumiendo:
    El Junior con sus alas sería el último de los tres que recomendaría.

Pero prueba los tres, que no son caros.

4. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me voy a decantar por un Escuela. le voy poner una cabana con el motor electrico mirando hacia detras (como en el Easy Star), pero no sè si dejar el motor sin incidencia ò ponerle, en este caso cuantos grados pongo y si es mirando arriba ò a bajo y si hay que poner tambien a la derecha, podeis indicarmelo.
    gracias vacer_06

5. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me encanta el Junior, Ya voy por el cuarto, dos de ellos en uso, y los que vendrán. Lo que más me gusta es su velocidad y sobre todo su precio (la mitad que el Glider). Yo compro los elementos sueltos ya que el motor que trae no lo recomiendo y por poco más de 50€ lo tienes entero. El fuse sale por 12€ frente a 24 de Glider. Alas 19 frente a 28. Bancada 7 frente a 15 y así todo.

6. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no te has planteado el skywalker?

Yo me lo acabo de pillar. No se si volara bien o mal, pero cabe de todo...
    Autonomia...dicen que le puedes meter 2 lipos de 5000 3S sin problemas y por lo que se comenta vuela bastante bien...

es una opcion...

7. Rod Miembro Activo

Rod
    Me Gusta recibidos:
    0

...y dónde lo compras?

8. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    en aeromodelismoserpa

9. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un escuela (no para fpv) con la cábana y un 15. Lo de ertopogigio tiene que estar bien, el inconveniente que le veo es que, si quieres hacer una distancia medianica, se te pare el motor. Puestos a opinar, hoy por hoy, me quedo con un Skywalker. :smile:

10. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero hacerlo electrico ya que una parada de un motor termico puede tener una parada y no puedes ponerlo en marcha en vuelo, a no ser que se coloque un arranque especial y pesado, para motores termicos.
    al colocarlo en la parte trasera, en el borde de salida ¿hay que darle incidencia.

11. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no recuerdo bien, hace tiempo que vendí el escuela, pero en la cábana que yo compré, recuerdo que en Valladolid, especial para él, ya traía la incidencia adecuada para un OS 0.15-2T :smile:. Prueba a buscarla, seguro que todavía hay alguien que la vende.:smile:

12. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0
    Walias: Podrias mandarme un esquema de la cabana que le pusiste al Escuela.
    Gracias

14. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo:censurado:r, lo siento, pero esta pasada semana vendí todo lo glow (alergia) entre ellos el escuela y un coyote. Bueno me queda un Delfín (entrenador acrobático de modelhob); pero vamos, lo que te quiero decir es que es una lástima no haber hecho antes una plantilla de la cábana. :sad:

Compartir esta página