Proyecto Ayuda para escoger modelo

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por Chuso31, 6 May 2013.

1. Chuso31 Nuevo Miembro

Chuso31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s compis

Compre hace más de 1 año un SpyHawk pero noto que se me ha quedado ya pequeño y la diversión que le he podido sacar ya se la he sacado.

Estoy buscando un avión para prepararlo en el mundillo del fpv, he leido muchos post y muchas opiniones de todos, pero quería una más si no es mucha molestia.

Quiero un avión estable, que pueda volar a gran altitud sin trompicones, osea estable jeje.

He estado valorando vuestras opiniones y quiero que me conteis cual sería para vuestra opinión mejor para empezar y claro que dure no voy a comprar el mes que viene otro.

Easy Glider Pro
    Easy Star
    FPV Raptor

Demomento tengo en mente esos 3 si alguien me asesora con otros pues bien recibido. También me gustaría que me aconsejaseis donde comprarlo ¿HK? o Spain?

Un abrazo a todos:smile:

2. joselu2 Miembro

joselu2
    Me Gusta recibidos:
    0
    modeltronic, fpv raptor sin electronica
    Electronica en hobbyking
    Que tipo de electronica le compro?psate por el post en este foro que se habla extendidamente del modelo.

3. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    elegir modelo

Hola chuso31, llevo en esto del fpv dos o tres años y todavia casi no lo he disfrutado en condiciones porque no acabo de encontrar el avion "ideal".

He probado el easy star, que es buena eleccion para empezar, duro y estable, en contra puede cargar relativamente poco peso y poco espacio interior.

Tambien probe el easycub de multiplex en su primera version, puede con bastante peso y tiene espacio interior en contra mucho diedro y helice delantera.

Probe el raptor 1600. A favor muy resistente, sobre todo el fuselaje, gran capacidad de carga y muchisimo espacio para meter un gato si quieres. En contra le veo que la posicion del motor te limita el diametro de la helice y que provoca mucho momento al acelerar, no me gusto demasiado su vuelo.

Ahora estoy en pruebas con un skywalker V6 de 1600. Sin parecerme tampoco ideal es el que mas me ha gustado de todos, carga mucho, tambien muchisimo espacio, helice trasera y admite una 10 sin problemas, con eso se aprovecha mas el motor y baja el consumo. Vale para distancia o vuelos cortos, pero por falta de tiempo ni le he podido poner todavia el fpv.
    lo he volado con una bateria de 5000 3s y da para media hora con una de 1000 para video.

Con dos de 4000 o 5000 dara para aburrir pero solo lo recomiendo para largas distancias. para vuelo cercano mejor llevarlo mas ligero.

Aunque no lo he probado creo que el esayglider puede ser una buena opcion por lo docil del vuelo, gran planeo etc, en contra la helice delantera y que el fuselaje es muy estrecho y necesita mucha cirugia.

En fin, para gustos colores pero espero servirte de ayuda.

Como estaba harto de comprar aviones que no me convencian al final me construi mi propio entrenador fpv, el de la foto, una verdadera pava plegable y con la que me he divertido y ganado mucha confianza en esto del fpv.

Saludos

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      86,1 KB
      Visitas:
      69
    • 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      56 KB
      Visitas:
      58
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      26,5 KB
      Visitas:
      59
  4. Chuso31 Nuevo Miembro

Chuso31
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapo

jaja que guapísimo está macho si que lo has currado te felicito, pues hay 130 páginas creo que eran (ya ni lose) sobre el link del Raptor FPV y ya voy leyendo por la 40 estoy loco de tanto leer jaja.

Nose la verdad que hacer lo que menos me gusta del easy glider es la hélice delante para grabar y tal, pero si es cierto que da buenos resultados ese avión.

Haber si termino de leer comentarios de la gente y me decanto por uno o otro la idea es primero testearlo bien sin ningún equipo FPV, darle caña como digo yo a pelo, cuando ya me acostumbre y lo maneje bien si le instalare el equipo (eso si te digo no tengo ni zorra idea de como empezar), estoy leyendo y más leyendo haber.

Saludos y gracias chicos

5. José_FPV_ESP Nuevo Miembro

José_FPV_ESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yoestoy igual que tú, tal y como he escrito en mi presentación, y eso modelos que comentas sn los que estoy estudiando.

Por ahora el Raptor es el que veo que recomiendan, el SW su versión Syrius (por el tren de aterrizaje), y por último el Skywalker, que me gusta mucho su diseño ya que se parece mucho a los uav EEUU.

Por cierto, ¿tienes decidido emisora?

Un saludo.

6. Chuso31 Nuevo Miembro

Chuso31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo helicóptero rc con lo cual tengo emisora y me gustaría tirar de ella una Specktrum DX7S 2,4 Ghz un compi mio no me recomienda mucho esta frecuencia para fpv, también me gustaría saber porque xd dice que no tiene demasiado alcance o algo asi

7. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Sirius no es para larga distancia, el Sk es muy bueno reforzandolo bien y el Raptor con alas del glider cambia mucho su vuelo a mucho mejor que con las alas de serie que son excesivamente rapidas y a duro no hay quien lo gane, si se quiere avion para tiempo Rator y a domarlo, que hay mas recursos y si rompes vas a por otro sin problemas el Sk sin duda alguna

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

#7 facoba10, 7 May 2013
    Última edición: 17 May 2013
  8. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que quereis que os diga.... para mi gusto el raptor és la caña, cambiandole las alas vuelas como quieras y tienes espacio para todo de sobras, llevo 2 años con él y no lo cambio... y lo que me queda.:biggrin:

9. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    y el Skyhunter?

10. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese avión al primer aporrizaje se desmonta la cola.... lo veo muy endeble y solo apto para buenas pistas de despegue...:cool:

11. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    skyhunter

Eso mismo comentaba yo en el hilo abierto de este avion.

saludos

Adjuntos:

12. Rober_Elda Miembro

Rober_Elda
    Me Gusta recibidos:
    0
    dios, que lástima!

hab´ria que reforzar esas partes,

13. José_FPV_ESP Nuevo Miembro

José_FPV_ESP
    Me Gusta recibidos:
    0
    Compi, como posteé en tu tema, yo era un mar de dudas y no sabía por cual decantarme.

Pero después de leer mucho, descarté el Raptor porque daba algunos problemas de pérdida aL meter el ala o necesitar las alas del glider.

Empecé a mirar el easy star 2 y el glider. Me salió una buena oportunidad por éste último y me lancé.

Cabe todo, apretado, pero todo y tal y como recomiendan en el foro para hacer fpv.

Servos detrás próximos a la cola, tx de video y antena SPW delante de la cola. Batería del ikarus y video por separado y otra 3s para el motor, variadores y bec. La cámara en su canopy.

Me falta buscarle sitio al estabilizador Fy20 y 21 con su cama.

Si necesitas algo, aunque lleve la "L" de la aeroescuela, por aquí estoy.

Un saludo.

Compartir esta página