ayuda para empezar

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por franfrio, 22 Dic 2012.

1. franfrio Miembro

franfrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me regalaron este chasis chasis dji F550 con 5 variadores de 30A
    Y una de mis dudas es que motores y hélices le pongo para cargar una cámara de 300 gramos más el sistema de fpv que exceptuando la batería para video no es mucho peso mas
    Entonces necesitaría saber que motores y helices comprar y en que web tienen buen precio,
    Luego está el sistema de estabilización ahora ando muy mal de pasta para el futuro quisiera montar un Naza pero de momento que sistema va bien y baratito para empezar,
    Saludos Fran

#1 franfrio, 22 Dic 2012
    Última edición: 22 Dic 2012
  2. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Corregidme si me equivoco, pero la placa es imprescindible para equilibrar los motores y volar correctamente...

3. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahh, perdona, he leido mal, pensaba q querias volar sin placa, jeje.

4. franfrio Miembro

franfrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias eso ya lo sé, pregunto qué placa a buen precio podría poner para empezar

5. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Conroladora Multiwii Crius All In One Pro v1.x en www.rctimer.com, sale por 59$ y si le añades el GPS Crius 6 N v2 tienes el POSITION HOLD y RETURN TO HOME funcionando de maravilla.

6. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ,otras opciones de menor a mayor
    Placa tipo kk
    Facil de configurar,pero a pelo si. Ayudas electronicas
    Placa tipo kk2
    Algo mas compleja ,pero con mucha informacion,para ponerla a punto,tal como viene ya vuela bien
    Placa tipo naza ,todo esta ya dicho,enchufar y a volar,mas cara pero merece la pena ,muy facil de configurar

7. franfrio Miembro

franfrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, por vuestra ayuda, al final el tema de la controladora hasta que tenga tela para la Naza lo he resuelto un compañero me ofrece una Rabbit competa y configurada a la medida que yo quiera, vamos en un principio voy a montar el exa en modo cuatri para ahorrar en motores
    Ahora tengo que encontrar motores de mediana calidad precio un patín y soporte para la cámara.
    Lo dicho muchas gracias y si conocéis donde comprar a buen precio me pasáis vínculos. Saludos afectuosos Fran.

Compartir esta página