Ayuda para emision GPS con OSD

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por oriolpv, 1 Dic 2009.

1. oriolpv Nuevo Miembro

oriolpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un FPV controlado con el sistema OSD de BlackStork.
    no tengo mucha experiencia en el tema y necesitaria un poco de ayuda para saber si hay alguna manera de obtener la información GPS de mi FPV, que el OSD mezcla con la imagen i la envia a traves de un radiomodem a un PC, sin necesidad de realizar ningun procesado de imagen para separar el texto del GPS de la imagen vista des del FPV, ya que de esta manera perderia el control en tiempo real.
    He encontrado el sistema: http://alai.h3m.com/~s0350672/catal...d=359&osCsid=18f40176ac72fad66260a815474ff36b
    que segun parece sirve para transmitir el GPS a traves del canal de audio. Pero me gustaria saber si alguien lo ha probado y si la conexión de este sistema funciona a través del conector TX/CTRL del OSD
    Muchas gracias por cualquier ayuda

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es un modem que va muy bien y está ya más que probado, para utilizarlo conectas en paralelo la señales TTL que van del GPS a tu OSD y al Modem, despúes, metes la salida del Modem en un canal de audio del TX y en tierra en la misma salida de audio pues conectas la otra parte del modem "el demodulador" y así tienes en tierra una conexión RS232 para conectarlo a cualquier dispositivo que entienda las tramas NMEA.

Espero que mi respuesta te ayude un poco

3. oriolpv Nuevo Miembro

oriolpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gacias.
    Y la telemetria del avión no habria manera de poder-la enviar tmbien por el modulador de audio? es decir la velocidad, altura.... para poder-la tener en tierra junto con la trama de GPS

#3 oriolpv, 1 Dic 2009
    Última edición: 1 Dic 2009

Compartir esta página