ayuda para elegir fpv elektro rookie de graupner

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por LEOX71, 10 Ene 2014.

1. LEOX71 Nuevo Miembro

LEOX71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,soy nuevo en este tema tengo un elektro rookie de graupner y quisiera ponerlo en fpv,yo tengo las gafas shark attitude sd con su receptor de 5,8,quisiera aprovechar esta frecuencia,pues tampoco quiero ir lejos solo disfrutar del vuelo en primera persona.
    os agradeceria que me aconsejarais un equipo de fpv no muy carillo,la camara la tengo( marca blanca de gopro)ETC... y esta tiene salida de imagen (como la entrada de auriculares yak)

No se que nesesito justo para comenzar,el tx,osd,la camara que la tengo...

agradeceria una lista de lo que nesesito para proceder a la compra,el tx de 600 es poco ?cual me aconsejais en 5,8mz
    nesesito vuestra ayuda porfavor os lo agradeceria siempre.

2. misan888 Miembro

misan888
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues simplemente si quieres irte cerquita en 5,8 te puede valer pero si te gustará hacer un par de km necesitarías
    lrs (433)
    osd k tenga rth
    tx y rx 1,2 o 2,4
    Monitor
    Antena (pacht o helical)

3. judasall Miembro Activo

judasall
    Me Gusta recibidos:
    0

Viedo lo que ya tienes, y si quieres empezar en tu club o donde suelas volar, necesitas solo Tx de 5,8 compatible con tus gafas. No se cuales son, pero hay varios post que lo explican muy bien.
    Esto si tienes copiloto que mire siempre el avion y solo vas a hacer unos cientos de metros.
    Si quieres hacer algo mas de distancia, te recomiendo un OSD con rth, como el storm o el fy-31 que son simples pero muy eficaces.

Compartir esta página