ayuda para configurar fail safe en la controladora NAZA

Tema en 'DJI' iniciado por amberfox, 7 Feb 2015.

1. amberfox Nuevo Miembro

amberfox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ,seguro que este tema ya se ha hablado mucho pero por mas que busco no encuentro lo que me interesa,me explico tengo la naza lite+GPS actualizada a v2, mi emisora es una efly de 6 canales y no tiene fail safe ,eso no quiere decir que no lo pueda activar con el canal 5 de eso lo tengo de momento así, tampoco tengo la palanca de 3 posiciones solo tengo en 2 posiciones ,es decir el canal 5 de mi emisora es para gps attitud,y fail safe ,todo funciona como tiene que ser ,pero ya me ha pasado que la comunicación entre la radio y el receptor se a interrumpido ,con la mala fortuna que la naza no entra en fail safe y piño al canto,alguno de vosotros que este en la misma situación a conseguido configurar o engañar a la naza para que entre en fail safe si se corta la comunicación entre la radio y el receptor,o por el contrario tengo que tener por mas que haga en la emisora y receptor el fail safe,gracias por leer esto y espero alguna respuesta que me ilumine ,ya no se que mas hacer lo he intentado casi todo y la controladora solo entra en fail safe si le doy a la palanca ,pero yo quiero que funcione si pierde señal o apago la emisora,
    amberfox
    *

2. kazipiloto Nuevo Miembro

kazipiloto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un hilo referente al fail safe de la naza pero para futaba f7 la cual tampoco tiene fail safe ( solo en el canal tres) ahora no recuerdo por donde anda sera cuestion de buscar un poco, el caso es que yo tengo una f7 con naza y siguiendo el tutorial (creo que es de un canadiense) tengo fail al apagar la emisora segun el es aplicable a mas emisoras aparte de futaba.

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

buenas.l mas facil es cambiar de emisora por una que tenga fail safe en el receptor ,como por ejemplo las futaba o en su defecto alguna tunirgy y que el modulo que le pongas rx tx, tenga fail safe.

4. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo podria facilitarte un aparatito para que tengas fail safe...mandame un mp si te interesa

5. amberfox Nuevo Miembro

amberfox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuesta,es lo que me imaginaba ,pues lo dicho me toca cambiar de emisora ,que ya va tocando jejeje por una un poco mas superior ya que la que tengo es de cuando empece hace 6 años con los clon trex450 y hasta el día de hoy,en fin con la experiencia adquirida estos años va siendo hora de tener una emisora nueva y de categoría superior,y con mas funciones que nunca binen mal tener,un saludo.

6. daniez Nuevo Miembro

daniez
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. daniez Nuevo Miembro

daniez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno.... Suponiendo que tu emisora sea de 2,4

8. nosequehacer Nuevo Miembro

nosequehacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ponla a la venta que como emisora barata está bien. Para empezar. Y hazte de una Turnigy sin emisor para pillarte una de frysky que si tienen failsafe

9. thepom Nuevo Miembro

thepom
    Me Gusta recibidos:
    0
    failsafe

No se si esto sera asi. Tengo el interruptor para q me haga el fail safe en la naza .para hacerlo con el dragonlink tendria q programar el failsafe con este boton activado asi cuando se quede sin señal se pondria en auto? O hay alguna manera d hacerlo como en el ikarus q guardas unos valores con la emisora encendida y otro apagada? Estoy algo verde y la verdad no me aclaro

10. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0

hola,mas o menos ,te explico,estando con el ordenata conectado a la naza , en la pestaña de modos de vuelo ,tienes que tener activado el fail safe,de la forma que tu veas,luego una vez que este activado o iluminado la opcion de fs,entonces,desde el dragon link tendras que memorizar esa pocision.
    yo en mis lrs que es de flytron me basta con apretar el boton del tx,y ya lo tengo activado ,al apagar la emisora se queda en fs.

en el dragon link no se como sera lo del fail safe ,lo mismo es un botoncito del rx o del modulo tx

11. thepom Nuevo Miembro

thepom
    Me Gusta recibidos:
    0
    failsafe dragon

Si es algo parecido, en el manual viene como programarlo, graba la posicion de los botones y sticks en el caso de entrar en fail safe , solamente tengo que cambiar la palanca que tengo asignada para esto y memorizar en el rx del dragon.
    Si alguien necesita informacion hay un mini manual en castellano del dragonlink para programar el failsafe y enlazar el tx con el rx.

12. velerofonte Nuevo Miembro

velerofonte
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. thepom Nuevo Miembro

thepom
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final programe el failsafe del rx y funciono. Pero cambie el rx de sitio para q no me afecte al gps y decidi ponerlo en ppm , tuve que cambiar la configuracion del boton d tres posiciones y no se como cuando apago la emisora entra en fail safe directamente.puede ser que en ppm detecte directamente. En la configuracion d.mandos a la parte derecha esta el x1 y el x2 esto realmente paravque sirve?

14. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...Eso és lo que queria comentaros.....
    Con la Naza en apagar la emisora salta el FailSafe sí o sí.

Tenga o no tenga la emisora de dicho FailSafe... Salta en apagarla.

Yo no le tengo configurada en la emi el FailSafe y le tengo configurados los 3 modos de vuelo en el interruptor de tres posiciones, y a parte, le tengo configurado en otro interruptor el FailSafe, que tiene prioridad por encima de los modos de vuelo.
    Pero igualmente, si cierro la emi, la Naza interpreta FailSafe i empieza la rutina de vuelta!

Sludos

15. javicol Miembro

javicol
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cordial saludo a todos:

Alguien sabe como cambiar la altitud Failsafe.

En mi phantom 2 es de 20 mts y me parece poca altura.

16. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Receptores corona

A la Futaba C7 Fasst si le pones los receptores Corona R8FA , estos llevan para programarles el Fail Save. Podrían funcionar en un multi con Naza 2 y Emisosra Fitaba 7C de 2,4...?
    Gracias.
    sl2.

17. agulifando Nuevo Miembro

agulifando
    Me Gusta recibidos:
    0
    si mal no recuerdo eso no se puede configurar... por lo menos en la naza lite que es en la que tengo algo de experiencia. es poca altura depende de donde estes claro esta.

18. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Normalmente es 20m más que la altitud en que entró en FS , si estas a 50m por ej. sobe para 70 y vuelta a casa...

19. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede configurar en la lite ni el las versiones hasta la v2, corregirme pero creo que solo sube si esta por debajo de 20 m, si està por encima no sube y regresa desde la altura en la q se encuentra

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

20. dicxan Miembro

dicxan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto!! :worthy:

21. txan Miembro

txan
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la turnugy 9x y tampoco tiene failsafe al apagar la emisora. Pues viendo vidios por youtube me encontre un cacharrito, se llama microfailsafe.
    Cuesta 15€, es super simple y muy pequeño. Lo intercalo entre el canal de modos de vuelo(en mi caso el canal 6) y la naza. Con la naza conectada al pc la pones en modo failsafe y le das al botoncillo que trae, y se queda guardada la pwm del failsafe.
    Y ahora cada vez que apago la emisora la naza entra en modo failsafe.
    Compre 2 por equibocacion, si a alguno le interesa que me diga.
    Por cierto, yo tengo la v1 pasada a v2, y tampoco me deja configurar la altura d rth, no es posible?

Enviado desde mi gsxr1000 k7

Compartir esta página