Ayuda! Ayuda para configuración iconic-x fpv

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por nidcker, 8 Jul 2013.

1. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!

Acabo de empezar en ésto y la verdad es que no sé ni por donde empezar para seleccionar componentes. Tengo el frame iconic-x fpv, pero no tengo idea del resto. Quiero poner la gopro2, y fpv.

- motores
    - esc (flasheados, no flasheados????)
    - controladora (pensaba en la kk para empezar)
    - algún cable para unir todo?
    - baterías (alguna que quepa en el frame!)
    - cargador baterías

El FPV también lo quiero poner pero igual mejor monto lo fundamental primero para poder volar.

Me gustaría si alguien me puede decir una configuración óptima (ni la más cara ni la más barata) para grabar con calidad y el mayor tiempo de vuelo posible... Y si puede ser con links a dónde comprarlo sería genial.

Alguna ayuda????

Muchas gracias!!!!!!!!!!!:worthy:

2. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo tienes ya listo ?

3. nidcker Nuevo Miembro

nidcker
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!

Que va! no tengo nada todavía :) No he tenido mucho tiempo de ponerme, pero aún así tampoco me sirve de mucho porque no sé exactamente qué componentes van mejor con qué otros.

Hasta me resulta complicado elegir el FPV, que debería ser sencillo! Que si un combo, que si separado, cual modelo de los existentes, que si 600mw, que si 1.3Ghz, que si 5.8Ghz, que si antena tipo flor... en fin!! un caos :)

4. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si te sirve mi humilde opinión , perfecto . Vamos ha ir por partes , si vas ha empezar y te falta de todo hasta emisora ( excepto el iconic x ) yo personalmente me compraria la emisora dejaria el quad como esta y me pillaria un simulador ( aerosim si no me equivoco ) yo lo tengo y va muy bien , esto te va ha ahorrar mucho dinero en aporrizajes

5. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón que le he dado ha enviar y lo estaba redactando !!!

Compartir esta página