ayuda para comprar un patin

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por stranji, 27 Dic 2012.

1. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos foro, y feliz navidad!!.

tengo el hexa volando y con buenos resultados, por lo q estoy bastante contento con lo q tengo. digo esto porq os planteo la posibilidad de renovar las partes de mi patin o cambiar.

mi patin es este:
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=768&osCsid=841ea40fd51a2414dca4da0ffce8eb3e

resulta q todo el proceso de aprendizaje se lo esta comiendo el patin, los aporrizajes son continuos, jeje, y a estas alturas ya esta bastante deteriorado, sobre todo los tubitos esos de aluminio (horizontales) grises q estan con la rosca corrida o doblados, etc.

la cuestion seria, compro recambios para este patin o conoceis algun patin bueno bonito y barato q haga q no merezca la pena invertir en este modelo de patin?.
    si me quedo con el patin q tengo, q a mi me parece q va bien, aunq no he probado otros, donde podria encontrar repuestos baratos?, o sea, sabeis el fabricante?. podria usar para las barras horizontales algun apaño?, como varillas roscadas de M3 de alu o titanio o algo asi?

bueno, eso es todo. muchas gracias contesteis o no. estare pendiente!!

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Stranji

Yo no tengo patin de ese estilo por el tipo de frame que utilizo, pero estuve viendo los que hace un compañero que me corto las piezas para mi quad y tiene varios modelos que tienen buena pinta, de hecho vende algunos especificos para los chasis de dji que estan bastante bien por lo que he leido a otros compañeros, su tienda se llama marakato.com, y es una persona super atenta y si no te convence lo que tiene puede buscarte alternativas. No se si será lo que buscas o si será lo mejor de lo mejor del mundo mundial, pero al menos echa un vistazo por ver si te sirve, saludos.

Mira te pongo un enlace que esta en rebajas :)
    http://www.marakato.com/11-patin-xl

4. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    patin

Hola , mira aqui tienes otra opcion.

Adjuntos:

5. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora q lo dices choco esa web ya la habia visto yo, la he reconocido nada mas entrar. se ve calidad en las estructuras.

gracias por vuestro interes, viendo precios, si pillo otro patin igual al q tengo tendre repuestos de sobra y aguantare hasta q me decida ya por algo mas potente, de otro nivel, pero hasta entonces tendre q romper varios de estos!!, jejeje.

manolo, me pongo ahora a contactar con el polaco. muchas gracias a ambos.

6. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    marakato, tienes repuestos para esos patines?, o sea, veo q las barras horizontales son identicas a las mias, vendes partes sueltas?

feliz navidad a todos por cierto!!

7. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    barras

hola , esas barras las corto a medida, no creo que te coincidan, si me dices las dimensiones , te las puedo preparar, y si tengo repuesto de mis patines.

8. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, gracias. Lo tengo en cuenta, por ahora voy a intentar hacer algo de bricolaje, si no me sale me pongo en contacto contico. Muchas gracias.

Y feliz 2013!!

Compartir esta página