Ayuda para comprar TX RX

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por nans, 12 Dic 2011.

1. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    es la primera vez que escribo en este foro aunque he leido bastantes cosillas para aprender un poco antes de comprar, me quiero iniciar en esto del fpv, vuelo aviones rc pero aun no habia probado esto y me interesa mucho, el tema esta en que me quiero comprar un equipo normalito y tengo algunas dudillas, he visto este :

http://www.electronicarc.com/catalo...d=442&osCsid=fd8b168385a7c014c0fe36750530f9d2

tengo una emisora futaba en 2,4 y creo que este ira bien ¿no? la verdad es que no me importa irlo comprando poco a poco pero que sea un buen equipo, habia pensado en comprar primero un buen RX ahora y despues ir comprando el resto... o comprar algun pack de los que hay en el mercado, que me aconsejais?

Otra cosilla, hay algun Rx con salida de video para dos camaras? pregunto esto porque tengo un proyecto en mente por si me sirve o habria que hacerlo con dos Rx independientes, me explico:

una vez que ya sepa un poquillo la idea es volar con dos aviones, uno lo manejaria yo y el otro mi hijo para hacer pequeñas excursiones y si se puede aprovechar el mismo receptor de tierra para ver la imagen de las dos camaras ( esto no se si es posible, pero es mas que nada para no tener que comprar dos TX...)

Os agradezco mucho la ayuda que podais prestarme

un saludo

2. alejandroserra Miembro

alejandroserra
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola y bienvenido.

Yo en lugar del equipo que has puesto compraría este:
    http://www.electronicarc.com/catalo...d=370&osCsid=fd8b168385a7c014c0fe36750530f9d2

Yo lo tengo y va realmente bien. Este tiene una potencia de 800 mW, mientras que el otro tiene 1500 mW. El tener más potencia no implica que puedas ir mas lejos. Intervienen muchos factores, por ejemplo las antenas. Hay muchos que tienen equipos de menos de 1000 mW y consiguen volar a muchos quilometros.

A demás, este pesa menos, se calentará menos y consumirá menos batería.

4. kingworld Miembro

kingworld
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento contradecirte yo_mismo pero el tener mas potencia si que implica tener mas alcance, en lo que coincido contigo es en comprar el tx y rx que tu dices ya que el alcance del de 1,5W llegaría mas lejos que su emisora y se desperdiciaría.

5. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar chicos,

la verdad es que habia visto los dos equipos, el que os puse yo y el que me habeis comentado, os puse el de 1500 porque habia visto varios videos de gente que habia llegado a varios kilometros y llevaban esa configuracion.

Para aumentar el alcance de la emisora que hay que hacer? porque la emisora venia ya a 2,4 yo no le he puesto ningun modulo.

Un saludo

6. nans Nuevo Miembro

nans
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola otra vez,

el caso es que estaba ya casi decidido a comprar uno de los dos kits que hay en los post anteriores y mirando en hobbyking he visto este kit:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...0mW_Tx_Rx_1_3_inch_CCD_Camera_PAL_520TVL.html

pero me llama la atencion que el RX es casi identico al que puse en el primer post de la web de "electronica rc" por lo menos la carcasa es identica...

¿donde me aconsejais que lo compre, y cual? porque la verdad es que este de hobbyking viene ya completo con camara y todo un poco mas economico...

muchas gracias y un saludo

Compartir esta página