Ayuda para compra equipo FPV

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por volador365, 14 Ene 2013.

1. volador365 Nuevo Miembro

volador365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos me estoy iniciando en el mundo FPV necesito sus consejos para avanzar con mi proyecto. Tengo una radio FUTABA T7C 2.4 Ghz quisiera saber que equipo utilizar y que sea compatible con mi radio, por de pronto quisiera un alcance de 1 a 2 km y mi gran duda es si la señal de radio debe viajar por el equipo fpv.. me imagino que si.. de ser así como serian las conexiones... Si conocen de algun material guia les agradeceria infinitamente.. un abrazo a todos ya gracias..

2. thurgrim Nuevo Miembro

thurgrim
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

tienes un tutorial en este mismo foro: http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=74

Respondiendo a tu duda: la señal de radio (para controlar el avión, entiendo) no se transmite por el equipo FPV, se transmite utilizando tu emisora y recepor como siempre se ha hecho. El equipo FPV se utilizia (además de otras cosas) para transmitir una señal de video desde tu avión a tierra.

Léete el tutorial, te aclarará muchas dudas. A mi me sirvió mucho

3. volador365 Nuevo Miembro

volador365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias thurgrim... Buenisimo lo del material me ayudo mucho sobre las técnicas de vuelo y las recomendaciones, tipos de camaras y visores. Pero aun tengo dudas respecto a la señal de la radio para controlar el avion a larga distancia tengo una futaba 2.4ghz TX: T7C, RX: R617FS no tengo idea del alcance que tendra..?? o si existe un sistema para amplificar la señal cuando se opta volar a largas distancias..? Veo que las antenas omnidireccionales son las mas recomendables para vuelos de 2 a 3 km. Tambien me podrias recomendar segun tu experiencia el equipo que podria utilizar para lograr estas prestaciones..? De antemano muy agradecido. Quiero montar el equipo en un Bixler.

4. thurgrim Nuevo Miembro

thurgrim
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola volador,

pues lo cierto es que yo, en pfv, no tengo mucha experiencia. Tengo mi primer equipo desde hace poco y apenas he realizado un par de vuelo.

No obstante te puedo dar un consejo, que seguro que alguno por aquí esta de acuerdo. Para aprender no intentes distancias largas, ni centres tu primer equipo en conseguir esos objetivos. Probablemente perderás mucho tiempo y dinero. Aunque parezca que no, 1-2 Km es bastante distancia.

Si buscas en este subforo veras un hilo que creé hace poco en el que cuento mi primera experiencia, ahí esta puesto el equipo que compré, que creo que para empezar es aceptable.

Compartir esta página