AYUDA Para arreglar cositas

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por T.R.M., 6 Ene 2010.

1. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola buenas,no se si sera el lugar indicado pra pone esto si no lo es q los moderadores lo ponga en su sitio o borren si creenoportuno.
    bueno mi sos es por q tengo cosas averiadas y haber si ay alguien q me pueda arreglar estas coas y yo le pago por el trabajo.

emisora futaba 6 ex 2,4 ghz q esta desmontdas con sus tripas al aire(habria q rganizarla y ponjer algun q otro cableado y mirar por q dejo de funcionar)
    emisora 4 canales en 35mhz marca dyamon q dejo de funcionar despues de haber estado funcionando varios velos.(habria q revisarla y mirarla potencia de esta)
    rx de video 1,2 ghz q dejo de fucionar de la noxe ala mañana
    camara con miniconector desoldado(aver si se le puede aser un apaño sacando los cables por otro lado o soldandole otro miniconector)

en fin q no me llevo nada de bien con la electronica y como soy mu curioso me gusta mirarlo todo,pero cuando yega la hora de la verdad no areglo nada,alrreves lo estropeo mas,jejejeje.:ansioso:
    bueno espero q alguien me ayude o me diga de alguien o alguna empresa para q me lo arreglen.
    saludos y buenos:plane::plane::plane:

Compartir esta página